Hoy miércoles, 20 de agosto, el Fenerbahçe de Jhon Durán y el Benfica de Richard Ríos se enfrentarán en la última fase previa de la UEFA Champions League en busca de un pase para la liga que iniciará el próximo mes de septiembre.
El encuentro de ida se disputará en el estadio Şükrü Saracoğlu, donde ambos jugadores cafeteros se verán las caras como rivales en lo que será un apasionante compromiso en Turquía. Lea aquí: Copa Libertadores: Nacional se va tras perder en la lotería de los penaltis
Los dirigidos por el portugués José Mourinho vienen de una emocionante remontada al Feyenoord, de hecho, Durán convirtió un gol y fue protagonista en la llave que dejó un 5-2 en el cotejo y 6-4 en el global.

Por otro lado, Benfica viene de dejar eliminado al Niza sin ningún tipo de complicaciones, fue 2-0 en el encuentro pasado y 4-0 en el global. Richard Ríos jugó los 180 minutos en la serie y se ha adueñado del medio en el equipo portugués que dirige Bruno Lage.
Los colombianos tendrán la misión de clasificar a sus respectivos clubes a la UEFA Champions League. ¿Jhon Durán volverá a la máxima competición continental o Richard Ríos dará sus primero pasos en esta?. Le puede interesar: Así quedó la tabla con el triunfo de Santa Fe sobre Envigado en El Campín

¿Hora y dónde ver el Fenerbahçe vs. Benfica en Pre-Champions?
El partido iniciará a las 2:00 p.m. hora de Colombia y lo podrá seguir por Disney +.
Otros partidos de la Pre-Champions League
El Brujas de Bélgica dio el gran golpe este martes en la ida de la última ronda de clasificación a la Champions League, al imponerse con autoridad 1-3 en Ibrox y dejar contra las cuerdas al Rangers de Escocia, que quedó obligado a una remontada épica en la vuelta si quiere seguir en el torneo.
La jornada también dejó otras sorpresas lejos de Escocia. El Pafos de Chipre continuó su aventura continental en Belgrado, al vencer 1-2 al Estrella Roja.
Por su parte, el Qarabag de Azerbaiyán también dio un paso firme en su llave al vencer 1-3 al Ferencvaros en Budapest, sumándose a la lista de visitantes que dejaron encarriladas sus series con victorias sólidas lejos de casa.