Después de haber disputado dos exigentes partidos fuera de casa, Real Cartagena retorna al Jaime Morón León, su feudo, muy golpado con la firme intención de reencontrarse con la victoria en su próximo juego.
El conjunto auriverde ha vivido un periplo de altibajos que preocupa a la afición y la prensa. Lea: Premier League: Liverpool gana con drama y homenaje ante Bournemouth
En los encuentros como visitante, Real Cartagena mostró destellos de buen juego, pero la falta de contundencia en la definición y detalles defensivos les impidieron sacar buenos resultados.
El balance por fuera fue de un empate ante Boca Juniors 2-2 y derrota ante Real Santander 2-0.
El revés ante Real Santander llega en el peor momento porque había la esperanza que el equipo podría reaccionar y retomar la senda de la victoria este viernes.
El regreso al Jaime Morón León representa ahora una etapa de incertidumbre porque el fanático está muy molesto, pues los auriverdes aún no enamoran a su gente.
Leones, el rival
Leones de Itaguí es el nuevo rival del Real Cartagena el próximo lunes festivo.
Este juego corresponde un partido aplazado de la fecha tres para ponerse al día con el calendario.
El partido será el próximo lunes 18 de agosto a las 5 de la tarde en el estadio Jaime Morón León.
Previo a este juego, podrían pasar cosas en el seno del equipo heroico porque hay mucho cabreo en la afición.
Los directivos del Real tendrán la última palabra. Lea: Entrenador de Bayern Múnich se va en elogios para Luis Díaz: ¿Qué dijo?
Una victoria en este choque ante Leones significaría no solo tres puntos, sino también el impulso necesario para salir de este gran bache.
Por ahora Real Cartagena está por fuera de los ocho.