Luego del empate a un gol frente al Deportivo Envigado por la fecha seis del Torneo Financiación de la Liga BetPlay Dimayor, Junior de Barranquilla se alista para el próximo compromiso por la séptima fecha del certamen profesional colombiano.
Alfredo Arias elogió a los jugadores que lograron dar vuelta a un marcador adverso que tenía ante un Envigado que, en el primer tiempo lo superó en todos los terrenos.
Según el entrenador de Junior, en el primer tiempo, fue errático tanto con la pelota como sin la pelota, lo que permitió que Envigado lo superara y terminará ganando la primera etapa del compromiso.
“Hubo muchos errores en el primer tiempo en todas las líneas, principalmente de imprecisión con pelota y después de desorden sin pelota. En esas dos palabras yo podría resumir… varios errores, imprecisión con pelota cuando la teníamos y desorden cuando no la tuvimos”, sostuvo Arias. Lea aquí: Así quedaron las posiciones en la Liga BetPlay tras 9 partidos jugados
Seguidamente apuntó: “el gol de ellos, vuelvo a repetir, nosotros dejamos un espacio que todavía estamos buscando que por dónde lo cubría”.

Los cambios mostraron otra cara de Junior en el segundo tiempo
Manifestó que en el segundo tiempo los cambios fueron fundamentales para lograr el empate. “Los cambios nunca son méritos míos, los cambios eso depende de los jugadores…entraron bien, abrieron las bandas, nos dieron profundidad y nos dieron presencia en el área porque Castrillón hace el gol dentro del área, como lo viene haciendo, llegando del lado contrario y llegando ahí a convertir”.
“Yo creo que eso es un mérito grande que han tenido los jugadores, mis jugadores, que los que están afuera están atentos y han entrenado para saber que cuando toque entrar tienen que hacer la diferencia. Se ha dado en 2 o 3 partidos que nuestros cambios han sido buenos, vamos a decir, y se ha dado en otros partidos que no se han dado bien y es lo que pasa en este juego, pero siempre depende del jugador. Los dos que entraron, entraron muy bien”, terminó diciendo.
Este será el rival de Junior de Barranquilla en la séptima fecha
El próximo rival de Junior de Barranquilla será el Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el partido que ha programado la Dimayor, a partir de las 5:15 de la tarde. Siga leyendo: Fútbol aficionado: Atlántico vence a Bolívar y se acerca a la clasificación
El compromiso por la séptima fecha del Torneo Finalización fue programado para este lunes 18 de agosto donde se espera acudan en masa los hinchas para acompañar al líder de la Liga BetPlay Dimayor.