No han pasado ni dos meses desde que Luis Díaz dejó las filas de Liverpool en la Premier League, pero ahora con Bayern Múnich, el extremo colombiano se enfrentará contra uno de sus rivales favoritos en esa competición, todo esto debido al segundo encuentro amistoso de pretemporada que disputará con los bávaros.
En este nuevo partido, que se llevará acabo en el Allianz Arena de Múnich, Luis Díaz volverá a ver la cara de un viejo conocido, el Tottenham Hotspur, un equipo al que ‘Lucho’ no le va mal enfrentando. Lea aquí: Luis Díaz maravilló a la prensa alemana tras su debut con Bayern Múnich

Durante su paso en la Premier League, ‘Lucho’ le anotó cinco tantos (2022, 2023, 2024 -dos ocasiones- y 2025) al equipo de Londres, convirtiéndose así en uno de los rivales favoritos del guajiro en la liga de Inglaterra. Su otra víctima era Bournemouth, equipo al que también anotó cinco goles.
Ahora en su segundo cotejo con Bayern, el colombiano tendrá la oportunidad de volver a marcar ante uno de sus adversarios más fructíferos, y de darse esto, lograría debutar en las redes con el conjunto alemán.
El encuentro ante Tottenham Hotspur será el jueves, 7 de agosto, a las 11:30 a.m. en Colombia.
Luis Díaz maravilló a la prensa con su debut en Alemania
Luis Díaz no tardó en demostrar por qué fue uno de los fichajes más esperados de la temporada en Alemania. En su estreno con el Bayern Múnich, el extremo colombiano fue una de las figuras destacadas en la victoria 2-1 ante el Olympique de Lyon, en un amistoso disputado este sábado en el Allianz Arena. Apenas 45 minutos en cancha le bastaron al guajiro para ilusionar a la afición bávara y ganarse elogios en la prensa local. Le puede interesar: Jorge Carrascal ya es nuevo jugador de Flamengo: así fue su presentación
“El primer show de Díaz”, tituló el diario Bild am Sonntag, que valoró positivamente su actuación, especialmente por la jugada a los siete minutos en la que provocó un penalti tras una potente internada por el sector izquierdo, su zona predilecta. El francés Michael Olise fue el encargado de convertir la falta en gol, en lo que fue el inicio de una noche prometedora para el nuevo número 7 del Bayern.
