Real Cartagena vuelve a la carga, esta vez recibe en casa a Real Cundinamarca, en la tercera salida en el II Torneo Betplay.
La cita es este lunes, a las 8:10 de la noche, en el estadio Jaime Morón León. Lea: Radamel Falcao fue homenajeado en partido entre Porto y Atlético Madrid
Luego de caer el jueves anterior, haciendo una pobre presentación ante Millos en Bogotá, por la Copa Colombia, el profesor Martín Cardetti y sus dirigidos saben que tienen la obligación de enamorar a su afición, ganando y jugando bien.
En la primera fecha, Real empató sin goles de local, realizando una regular actuación ante Inter de Palmira.
Posteriormente, Cardetti y sus muchachos ganaron 3-0, de visitante, a Bogotá, con muy buenos pasajes futbolísticos.
Eso hizo que la afición comenzara a creer, así que sigue estando en manos de jugadores y cuerpo técnico que el hincha siga montado en el bus auriverde, desde ahora hasta diciembre de este año cuando se espera lograr el ascenso.
Con 4 puntos y un partido menos, debido al aplazamiento del juego ante Leones, en el Jaime Morón, Real se sitúa en la séptima casilla, pero ganándole a Cundinamarca igualará en puntos a Huila, que con 7 unidades y 4 juegos realizados, es cuarto.
Así llega el rival
Cundinamarca, con un triundo y dos derrotas, suma tres unidades y ocupa la casilla once. Llega alentado porque ha reaccionado bien la última semana, en donde venció 2-0 a Real Santander en casa y luego, de visitante, por Copa Colombia, se impuso 2-1 ante Tolima.
Real no podrá contar para este juego con el volante Duván Mosquera, quien se encuentra lesionado al igual que Álvaro Meléndez, volante extremo, que presenta una molestia muscular.
Tampoco estará habilitado para este juego, el capitán Cristian Marrugo, quien se sigue recuperando de una molestia en uno de sus dedos.
El equipo auriverde confía en poder hacer una buena presentación y mandar así un mensaje de esperanza a su fiel hinchada. En este segundo semestre no hay mucho margen de error, aquí se debe comenzar a dar resultados de inmediato.
Los puntos y el buen accionar son los que miden para qué está Real en el remate del segundo semestre. Lea: Atlántico va por el título del Campeonato Nacional Sub-21 de Fútbol
En las últimas temporadas, Cundinamarca ha realizado buenas temporadas, por lo que se espera un rival que plante cara en el Jaime Morón. Real tiene la tarea y misión de ganar sí o sí.