El técnico Alfredo Arias destacó el punto logrado ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales por la cuarta fecha del Torneo Finalización de la Liga BetPlay Dimayor, del que Junior de Barranquilla es líder con 10 puntos.
“Lo he dicho 2 o 3 veces, pero no hay problema, lo digo otra vez: ni nos confiamos ni pensamos que estaba terminado el partido. Se dio un partido en el cual antes de poder hacer los cambios y reforzar esa defensa nos convierte en el primer gol y ahí a nosotros nos afectó mucho y al rival lo hizo crecer”, dijo Arias durante la rueda de prensa luego del cotejo la noche de este sábado en estadio Palogrande de Manizales.
Agregó que “el segundo gol, incluso, nosotros tenemos a uno de nuestros centrales afuera, o sea también nos pasa eso; nos sacan el central, no puede volver y en la jugada esa nos convierte en el gol, pero lo doy como anecdótico, no como excusa”. Lea aquí: Junior de Barranquilla dejó escapar la victoria ante Once Caldas
Reconoció que el Once Caldas aprovechó los momentos claves para anotar los goles a la postre terminaron con el empate a 2-2.
“Lo primero que contesté cuando me preguntaron dije que jugamos contra un rival que hizo los méritos para empatar; cuando un rival va al frente y juega bien y busca los espacios y convierte dos goles es porque bueno es un muy buen equipo. Nosotros tenemos que hacer nuestra mega culpa de qué cosas no pudimos definir antes porque yo creo que antes pudimos hacer el tercer gol”, argumentó.
Sostuvo que a Junior le faltaron argumentos en la cancha para mantener el resultado. “Fuimos incapaces de tener la pelota, de hilvanar juego y quedamos expuestos, muy cerca de nuestro arco, al cachetazo. Esas son cosas que hay que corregir, como vengo diciendo cuando ganamos; por suerte el ganar permite corregir más tranquilo”.
“Hoy es un llamado de atención para nosotros de que hay muchas cosas que todavía no hacemos bien o que debemos corregir y que nos estamos conociendo, seguramente. Sin quitarle para nada, otra vez digo, lo primero que contesté, el mérito a un rival que fue adelante y que quiso empatar”, agregó.
“Hay que trabajar mucho”, dice Alfredo Arias
El uruguayo sostuvo durante la conferencia de prensa que Junior tiene que entrenar y trabajar mucho. Siga leyendo: Luis Díaz al Bayern: cuánto dinero le entra a Junior por su formación
“Hemos podido entrenar poco porque hemos jugado prácticamente cada 3 días; este es el cuarto partido en 12 días, con tres salidas o sea que hicimos 3 visitas con lo que lleva Bogotá a la ciudad que tenemos que ir, volver, o sea no hemos tenido tampoco todo el tiempo que quisiéramos para trabajar en cancha, pero le pasa todos”,indicó.
Y terminó diciendo: “lo bueno es que no se perdió, el equipo se lleva un punto, en el sinsabor de que nos parece que perdimos dos, pero eso es bueno también, quiere decir que estamos yendo por todo”.