Liverpool disputó su segundo amistoso de pretemporada, primero en la gira que el equipo ‘Red’ está realizando por suelo asiático, ante el AC Milan y las cosas no le anduvieron bien a los de Anfield, quienes cayeron por 2-4 en esta presentación.
Sin embargo, los ojos del mundo estaban puestos en la ausencia de uno de los jugadores más determinantes de la temporada pasada para Liverpool, Luis Díaz, quien desde hace días se viene especulando que terminará en suelo alemán, jugando para Bayern Múnich. Lea aquí: Luis Díaz recibió primera mala noticia en Liverpool: Bayern Múnich sonríe
Pues su entrenador, el neerlandés Arne Slot, confirmó la razón por la cual el colombiano no disputó minutos en la derrota de los ‘Reds’: “Sí, Luis Díaz quedó fuera hoy debido a las especulaciones sobre su futuro”, según dio a conocer el periodista experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano.

Quien en la mañana de hoy también informó que las negociaciones entre Liverpool y Bayern Múnich van por buen camino debido a la cifra que pondrían sobre la mesa los alemanes, una que está rondando los 80 millones de euros.
El destino del jugador podría estar por definirse en las próximas horas y todo parece indicar que Luis Díaz será jugador del Bayern Múnich, donde planea seguir haciendo historia en su carrera como futbolista. Le puede interesar: Luis Díaz podría ser uno de los fichajes más caros del Bayern Múnich
Luis Díaz sería uno de los fichajes más caros en la historia de Bayern Múnich
Luego de Liverpool haber rechazado varias ofertas con muchos millones de euros, los de Anfield y Bayern Múnich estarían prontos a llegar a un acuerdo por ‘Lucho’, gracias a los 80 millones a los que se ha elevado la negociación.
De llegar a buen puerto esta, Luis Díaz sería uno de los fichajes más caros en la historia del Bayern por encima de nombres como Leroy Sané, Arturo Vidal, Matthijs De Ligt o Mario Götze, y quedaría 15 millones atrás de Harry Kane, quien hasta la fecha es el traspaso más caro en su historia.
