Los Cerveceros de Milwaukee y los Marlins de Miami disputarán este sábado su segundo juego de la serie pactada a tres en el American Family Field, con el colombiano José Quintana como abridor para Milwaukee.
Quintana llega con un récord de 7‑3 y una efectividad de 3.49 en la temporada 2025. Lea: Tour de Francia cambia la etapa 19 por brote sanitario y elimina puerto clave
Desde su firma por un año el 5 de marzo, se ha consolidado como uno de los brazos más confiables del cuerpo monticular cervecero.
Con más de 14 años en Grandes Ligas, Quintana ha jugado en siete organizaciones, demostrando longevidad y consistencia.
En 2025 representa un brazo fiable desde el inicio de las series para Milwaukee como el número dos en la rotación, apoyado por su experiencia y arsenal variado de pitcheos.
Mientras tanto, los Marlins de Miami alinearán al derecho Janson Junk (3,09) como su abridor para este segundo juego.
El partido está programado para las 6:10 de la noche.
Los Cerveceros llegan con una marca de 61‑41, estando en la pelea por la cima de la División Central de la Liga Nacional, e impulsado por un cuerpo de lanzadores que ha registrado la mejor ERA del béisbol desde mediados de mayo
Por su parte, los Marlins marchan 48‑53, pero han tenido buenos resultados tras el receso del Juego de Estrellas, incluida una victoria reciente 3-2 sobre Padres de San Diego.
Triunfo de Orioles
Gunnar Henderson conectó un sencillo que impulsó a Alex Jackson con la carrera de la ventaja en la séptima entrada y Charlie Morton emuló su salida más larga de la temporada, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron el jueves 4-3 a los Guardianes de Cleveland.
Henderson bateó su imparable hacia el jardín derecho ante Erik Sabrowski. Logan Allen (6-9), el abridor de los Guardianes, cargó con la derrota. Lea: Selección Colombia: fechas, precios y cómo comprar entradas ante Bolivia
Los Orioles ganaron por segunda vez en nueve juegos y evitaron una barrida en la serie de cuatro encuentros.