Bayern Múnich, principal interesado por el colombiano Luis Díaz en el mercado de fichajes, no piensa bajar en sus intenciones de quedarse con el guajiro, que actualmente defiende los colores de Liverpool en Inglaterra.
Medios en Alemania e Inglaterra aseguran que los bávaros preparan una nueva oferta por el ‘7′ bravo de los ‘Reds’, que haría al colombiano uno de los fichajes más caros en la historia del gigante equipo europeo. Lea aquí: La astronómica cifra que pondrá Bayern Múnich por Luis Díaz
Bayern Múnich estaría preparando una increíble cifra de 80 millones de euros, la cual Liverpool no vería con malos ojos. Recordemos que el equipo alemán pagó, hace un par de temporadas, 95 millones por el letal delantero inglés, Harry Kane.
Hace días se venía hablando de una oferta de 75 millones de euros, pero como se mencionó anteriormente, desde Inglaterra reportaron que 5 millones más fueron puestos sobre la mesa y que esto incluiría bonificaciones, entre otras cosas. “El Bayern de Múnich está dispuesto a hacer una oferta mejorada por Luis Díaz y está dispuesto a pagar hasta € 80 millones“, reveló el periodista Ben Jacobs.
Liverpool ya habría rechazado los primeros acercamientos por 67,5 millones de euros. Bayern Múnich busca incansablemente al colombiano debido a que en el equipo no hay un extremo derecho que cumpla con las cualidades que tiene ‘Lucho’. Le puede interesar: El ultimátum de Luis Díaz al Liverpool: ¿qué pidió Lucho para quedarse?
De llegar a buen puerto esta negociación, Luis Díaz sería uno de los fichajes más caros en la historia del Bayern por encima de nombres como Leroy Sané, Arturo Vidal, Matthijs De Ligt o Mario Götze, y quedaría por 15 millones atrás de Harry Kane.

Liverpool encara la pretemporada
La novela sobre el futuro del colombiano seguirá dando de que hablar, mientras ambos equipos se alistan para iniciar su pretemporada. Los ‘Reds’ ya han jugado dos partidos amistosos bajo el mandato de Arne Slot, quien encabezará al equipo por segunda temporada. Luis Díaz podría tener minutos este sábado en el amistoso ante el Milan en medio de la gira asiática que llevan a cabo los ‘Reds’.