A nada de concretar un nuevo paso en su carrera como futbolista profesional, el colombiano Luis Javier Suárez, quien milita en Almería de España, vivió momentos difíciles en los días recientes, ya que él y su familia fueron víctimas de un intento de robo en su propia casa.
Según dio a conocer el diario La Voz de Almería, todo esto ocurrió en la madrugada del lunes, cuando varios ladrones intentaron meterse a la casa del delantero colombiano por un balcón de su segundo piso. Mientras, en la vivienda se encontraban Suárez compartiendo junto a su esposa y bebé. Lea aquí: James Rodríguez se baja del Partido de las Estrellas y desata polémica
El jugador logró espantar a los delincuentes, quienes escaparon del lugar y vieron frustrado su intento de robo. Sin embargo, esta no es la primera vez que estos intentan hacer de las suyas en el barrio donde vive el jugador, según este mismo dio a conocer, ya es la cuarta vez que pasa. La policía sigue investigando para dar con los responsables.

Luis Suárez culpó a los medios por el intento de robo
El colombiano se mostró disconforme en sus redes sociales luego del susto que vivió junto a su familia y se desquitó con el mismo medio que dio a conocer la noticia, ya que dijo que estos revelaron detalles, días antes, sobre el lugar de residencia del jugador.
“Gracias al editor de este medio por ayudar a orientar a los ladrones. Si regresan, ya sabemos quién podría ayudarlos a encontrarnos mejor”, escribió con evidente sarcasmo.
“Hubo cuatro intentos de robo, uno de ellos en nuestra casa, y huyeron al oírnos perseguirlos. Gracias al periodismo basura que existe, les dieron información perfecta sobre quién vive aquí”, agregó Suárez sobre la situación. Le puede interesar: El ultimátum de Luis Díaz al Liverpool: ¿qué pidió Lucho para quedarse?
Luis Suárez se encuentra en medio de negociaciones con el Sporting de Lisboa en Portugal y su nombre se ha vuelto recurrente en la ciudad, ya que fue goleador y pieza fundamental de su equipo en el pasado curso.
