El Fenerbahce de Jhon Durán ya conoce a su rival en la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones: se enfrentará al Feyenoord, tras el sorteo realizado este lunes. El conjunto turco, que fue subcampeón en la pasada temporada de la Superliga, deberá visitar Róterdam el 5 o 6 de agosto para el partido de ida, y luego recibirá al equipo neerlandés el 12 del mismo mes en Estambul.
El ganador de esta llave accederá a la ronda de playoffs, la última antes de ingresar a la fase de liga de la renovada Champions, que contará con 36 equipos. Lea aquí: Lo que dijo Jhon Jáder Durán tras su supuesto problema con José Mourinho

En otros cruces entre clubes que no fueron campeones de sus ligas, el Benfica, que espera expectante la llegada de Richard Ríos, abrirá su serie como visitante frente al Niza. Por su parte, el vencedor del duelo entre Salzburgo y Brann, que se disputa este miércoles en Noruega, será local ante el Club Brujas en el primer partido de su eliminatoria.
Cabe destacar que tanto Benfica como Salzburgo llegan con poco descanso tras su participación en el reciente Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos. El equipo portugués cerró su temporada el 28 de junio al caer ante Chelsea en octavos, mientras que los austríacos compitieron hasta el 26 de junio en la fase de grupos. Le puede interesar: Richard Ríos se despidió de Palmeiras: estuvo presente en último partido

Otros partidos en la fase previa de la Champions League
En otra serie de esta fase previa para equipos no campeones, el que gane entre Rangers de Escocia y Panathinaikos de Grecia se enfrentará al ganador del cruce entre Viktoria Pilsen (República Checa) y Servette (Suiza).
Los encuentros restantes de la segunda ronda de clasificación de la Champions League se completarán el próximo 30 de julio.