Kevin Armesto es la nueva cuota a la que le apuesta Martín Cardetti, quien lo pidió una y otra vez hasta que los directivos, apoyados por el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, y el gobernador de Bolívar, Yamil Arena, complacieron al entrenador argentino.
Cardetti insistió una y otra vez por Armesto hasta que lo consiguió. Armesto ya está en La Heroica, lleno de gran expectativa. Su nombre ha caído bastante bien entre los aficionados.
También siguen de momento en el equipo Carlos Mosquera y Aldo Montes, quienes fueron convocados para la segunda fecha ante el Bogotá FC, en juego realizarse este lunes a las 4 de la tarde en la capital de la República. El otro Reinaldo Fontalvo, quien ha actuando muy poco con el auriverde. Lea aquí: Real Cartagena, a ganar para comenzar a meter miedo de verdad
Armesto fue campeón con Llaneros en la Primera B en 2024. Tapó 16 juegos en la Primera A con el equipo de Villavicencio el semestre anterior.

“Real Cartagena merece estar en la Primera A por su estructura, su gran hinchada y por lo que ha venido mostrando en la parte futbolística últimamente. Estar aquí me da felicidad, porque además soy costeño, soy del Cesar y que más bacano que poder estar en la Costa”, dijo Armesto, quien mide un metro con 86 centímetros.
El portero, nacido en Gamarra (Cesar), de 28 años, tiene todas las intenciones de sumar un título más en su carrera.
“Tengo lo mejores deseos y llego con la mejor actitud. La meta es el ascenso, lógicamente es muy difícil, pero para eso es que se está armando el club. Venimos a dar lo mejor y queremos darle a la gente esa alegría que está esperando hace tiempo”, concluyó. Le puede interesar: Los convocados de Real Cartagena para enfrentar a Bogotá en el Torneo Betplay
Armesto está a la espera de realizarse los exámenes médicos para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del club.
Si se llegara a concretar la solicitud de Unión Magdalena por Carlos Mosquera, Real quedaría con tres arqueros.
Real tendrá cuatro porteros, de momento
De momento, Real cuenta con cuatro arqueros. El deseo es custodiar de buena forma el arco para transmitir confianza a los jugadores, directivos e hinchada en general.
Real le apuesta sí o sí al ascenso y ha armado un combo de lujo para pelear el ascenso a finales de la temporada.