El empate 0-0 ante Inter de Palmira ya quedó atrás, los entrenamientos en la semana han sido arduos, Real Cartagena quiere dar un paso al frente lo antes posible.
La cita es este lunes, a las 4 de la tarde, en la Capital de la República ante Bogotá, en la segunda fecha del II Torneo Betplay.
Ha sido una semana agitada, en donde la afición ha comentado mucho el buen funcionamiento defensivo. Por lo que se vio ante Palmira genera mucha confianza el cuarteto posterior, totalmente nuevo. Lea aquí: Últimas noticias del Real Cartagena, una de las figuras no jugará el lunes
Daniel Mera, Alejandro Moralez, Carlos Ramírez y Onel Acosta tuvieron un debut interesante y lo más seguro es que repitan en la Capital.
La hinchada auriverde también quedó gratamente sorprendida con el buen accionar de José Leudo como volante de marca. Es un jugador fuerte, aguerrido y que sabe con el balón.
Duván Mosquera, su compañero en la medular, es otro de los que se espera mucho. Tiene marca y dinámica.

Felipe Acosta, otro de los volantes, este de ida y vuelta, es de los jugadores que todos quieren ver en acción en la cancha y seguramente será así.
Tiene talento, despliegue físico, mucha vocación para generar juego, pero también para recuperar el esférico.
De ahí en adelante, Fredy Montero, goleador del pasado torneo, con 17 anotaciones, es el único fijo. Le puede interesar: Real Cartagena y las razones con las que ilusiona a sus hinchas
Los extremos quedaron debiendo en su debut. Arley Rodríguez, aunque la tecnología dice que fue el que más corrió, en lo futbolístico le fue mal.
Wilfrido De la Rosa también estuvo desconocido en la cancha.
Martín Cardetti con todo por decidir
La bola la tiene Martín Cardetti, técnico y quien decidirá si se las sigue jugando con ellos.
El estratega argentino sabe que no puede ceder más terreno, el equipo dejó escapar dos puntos en casa y buscará ganar por fuera para ser feliz.
Viene un arquero este lunes para reforzar el plantel, también se suma un atacante más, pero mientras eso sucede Bogotá es el próximo rival y hay que ganarle señores….
