Se quería a un Real Cartagena que metiera miedo y parece que este sí generará pánico a sus rivales.
Victoria contundente, categórica, importante en la fría Capital ante Bogotá, 3-0, en la segunda jornada del II Torneo Betplay.
La primera anotación llegó a los 14 minutos luego de un balón largo, en el que Arley Rodríguez ganó en velocidad y cedió el balón para Wilfrido De la Rosa, quien fue derribado en el área para que se decretara pena máxima. Al cobro Freddy Montero y adentro para 1-0 a favor del visitante.
A los 20 minutos, en un tiro de esquina, bien levantado por Onel Acosta apareció Alejandro Moralez para marcar de cabeza el 2-0. Golazo. Lea: Real Cartagena: Martín Cardetti se sale con la suya y trae a Kevin Armesto
A los 35 minutos, Daniel Mera puso un pase de crack y Montero, mano a mano con el arquero, la mandó a dormir para el 3-0 de un partido en el que Real era inmensamente superior a su rival.
Dominó la primera parte de muy buena forma, tuvo el balón, generó opciones y cuando tuvo que marcar, correr y luchar también lo hizo y de manera ordenada.
El segundo tiempo fue más de sostenimiento, de dejar que pasaran los minutos, de no perder protagonismo con el balón, de asegurar el triunfo.
Muy buen comportamiento del plantel del Chapulín, con actuaciones individuales importantes de jugadores como Freddy Montero, Felipe Acosta, Daniel Mera, Onel Acosta y José Leudo.

Real Cartagena y su próximo rival
Real se mide a Leones, en el Jaime Morón, este domingo, a las 5 de la tarde, en la segunda salida ante su parcialidad. En la primera jornada, el auriverde empató 0-0 ante Inter de Palmira, en el Nido Amarillo y Verde. Lea también: Real Cartagena y las razones con las que ilusiona a sus hinchas
La hinchada está muy esperanzada por la conformación del plantel en este segundo semestre. Ascender es lo único que sirve.
Las últimas dos caras nuevas son las del atacante Santiago Gómez y el arquero Kevin Armesto.
Con un combo de lujo, Real busca darle la alegría a su hinchada a final de año.