Tras unos supuestos duros primeros días como futbolista del Fenerbahçe en Turquía, Jhon Jáder Durán fue protagonista en una reciente entrevista que le hicieron los medios oficiales del propio equipo. El colombiano compartió como fue su llegada al club y habló sobre su relación con José Mourinho, con quien, según rumores que luego fueron desmentidos, el jugador había tenido un percance en su primeras horas como Sarı Kanaryalar.
Durán se mostró bastante entusiasmado en este nuevo inicio tras su paso fugaz por Al Nassr en Arabia Saudí, además aseguró que sus planes como futbolista y los del equipo turco van por el mismo camino. “Estoy muy contento de estar aquí, el Fenerbahçe es un club muy grande. Tenemos un entrenador muy bueno como Mourinho. Quiero devolver la atención que se me brinda aquí”, declaró en la entrevista. Lea aquí: Lo que faltaba: nueva polémica de Jhon Durán, ahora con su nuevo club
El talentoso delantero habló sobre la decisión que tomó al fichar por el equipo turco, y la influencia que tuvo la presencia del entrenador portugués para esta: “Había otras ofertas, pero quería venir al Fenerbahçe. Tras conocer a nuestro entrenador y los objetivos del club, quise estar aquí. La Liga turca es importante, y como equipo, queremos clasificarnos para la Champions League. Estoy contento con mi decisión”.

Lo que dijo Jhon Durán sobre José Mourinho
En medio de la entrevista, Durán también habló de como fue su primer cruce de palabras con el experimentado entrenador portugués, lo sorprendente es que todo inició en Colombia, según dio a conocer el antioqueño: “Mi relación con él comenzó antes de llegar aquí, cuando estaba en Colombia. Tuve una reunión con él, me invitó a venir; me habló de los proyectos del club”, explicó.
Finalmente, no dudó en elogiar a José Mourinho: “Creo que es uno de los mejores entrenadores de la historia del mundo. Estoy muy contento de poder trabajar con él y aprender tanto. Es el mejor entrenador con el que he trabajado”. Le puede interesar: Revelan indisciplina de Jhon Durán en Aston Villa: lesiones fingidas y sanciones
Con apenas 21 años, Jhon Durán quiere seguir pisando fuerte en Europa con el respaldo de un técnico de talla mundial y un club con ambiciones grandes, como el Fenerbahçe.