Elevar el nivel de competencia en el Real Cartagena es clave para aspirar al ascenso esta temporada.
En esas anda, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, y Yamil Arana, gobernador de Bolívar, quienes se han propuesto ayudar al Real a subir a la A lo antes posible.
Tras el empate 0-0 ante Patriotas y la floja actuación de los extremos del Real, Arley Rodríguez y Wilfrido De la Rosa, los máximos mandatarios decidieron hacer un esfuerzo extra y meterle más jugadores de peso y calidad en el frente de ataque. Lea aquí: Real Cartagena: este es el nuevo fichaje en el ataque del equipo
En ese sentido, el llamado a hacer parte de esta nueva lucha por el cupo en la A es el cartagenero Álvaro Meléndez, quien tiene pasado por el equipo auriverde.
El nombre cae bien en la hinchada cartagenera porque ven en él un atacante con bastante desborde, con capacidad para atacar, asistir, hacer goles y también para defender.
Meléndez tiene claro el objetivo en el equipo de tierra natal.
“Mi meta es el ascenso con el Real Cartagena, eso es lo que todos queremos, la confirmación de este equipo ilusiona, me siento muy bien físicamente gracias a Dios”, dijo Meléndez en el aeropuerto de Pereira a El Universal minutos antes de abordar el avión que lo traería a Cartagena.
De pasar los exámenes médicos, Meléndez se pondría inmediatamente a las órdenes del profesor Martín Cardetti. Le puede interesar: Real Cartagena: esta es la verdad sobre el caso de Freddy Montero, ¿se va?

¿Vuelve Santiago Gómez?
Tomó mucha fuerza la posibilidad de retorno de Santiago Gómez, un goleador que pasó por Real Cartagena hace un par de temporadas.
El atacante argentino, de 29 años, tendría prácticamente todo acordado para regresar y su llegada no tendría nada que ver con una supuesta salida de Fredy Montero, quien definitivamente se queda en el club.
Tampoco se descarta la llegada de Johan Martínez, atacante de Leones, 23 años, quien también sería fichaje heroico en las próximas horas.
Real jugará este lunes, de visitante, ante Bogotá, en la segunda fecha del II Torneo Betplay.
