Mientras que Real Cartagena se prepara para su segundo juego, este lunes, a las 4 de la tarde, ante Bogotá, en la Capital de la República, los directivos siguen buscando un par de jugadores más para completar el plantel heroico.
Los entrenamientos se reanudaron el miércoles pasado, tras haber descansado el martes, luego de haber empatado el lunes en casa 0-0 ante Palmira, en la primera fecha de II Torneo de la Primera B.
El equipo ha sumado caras nuevas interesantes como las de los defensas Daniel Mera , Alejandro Moralez y Onel Acosta y los volantes José Leudo, Duván Mosquera y Felipe Acosta.
Hay dos nombres que suenan para llegar al Real Cartagena, uno de ellos es el extremo derecho Álvaro Meléndez, de 28 años, y el otro es Johan Andrés Martínez, atacante de 23 años.
Meléndez estuvo el semestre pasado en Patriotas, jugó 19 partidos e hizo 4 goles, mientras que Martínez jugó el semestre anterior con Leones, con 15 apariciones y 4 goles.

Ante el bajo rendimiento mostrado por Arley Rodríguez y Wilfrido De la Rosa, Meléndez se convierte en una posibilidad para ayudar a reforzar esa zona, en la que también compiten otros extremos de perfil izquierdo como Jairo Ditta e Ignacio Pereira.
Martínez aparece como una opción luego de la salida de Juan José Salcedo en el frente de ataque. Las conversaciones con ambos van por buen camino, pero aún no se define nada.
Habría otros nombres también en la baraja para llegar al auriverde, pero solo dos máximo se sumarían al plantel de Martín Cardetti.
¿Cómo sigue Cristian Marrugo?
El cuerpo médico se encuentra evaluando el estado de Onel Acosta, lateral izquierdo que salió en el segundo tiempo en el juego ante Palmira, debido a un golpe.
De igual manera, el club le hace seguimiento a Cristian Marrugo, quien presenta un dolor en uno de sus dedos. El capitán, si no sucede nada extraordinario, jugaría ante Bogotá.
Real necesita recuperar por fuera los puntos cedidos en casa y ganarle a Bogotá se hace una gran necesidad.