El colombiano Nelson Deossa fue uno de los jugadores nacionales más destacados en el reciente Mundial de Clubes 2025. Con Monterrey logró alcanzar los octavos de final y fue fundamental con su equipo para llegar hasta esa instancia.
Esto ha hecho que varios clubes en el mundo se interesen por él, sin embargo, una noticia bastante polémica ahora altera su presente y le podría llegar a complicar las cosas en caso de confirmarse. Lea aquí: Nelson Deossa llegaría a este club de España, hay un colombiano
El mediocampista oriundo de Pereira ha sido señalado por un posible acto de indisciplina en un establecimiento nocturno, en medio del inicio de la temporada en el fútbol mexicano, según dio a conocer el periodista Willie González.

Aunque nada esta confirmado y los detalles aún son del todo confusos, González reveló que dos jugadores de Monterrey, uno mexicano y otro extranjero, quien para colmo estarían lesionados, habrían llenado su “tanque” con alcohol hasta no poder más en un club nocturno, algo que como era de esperarse ha desatado críticas por montón para ambos jugadores. Pese a que el periodista no reveló los nombres de los implicados, dejó entrever que se refería a Deossa, incluso afirmando que uno de ellos estaría tranquilo porque tiene su salida asegurada del club.
Por estar lesionados estos jugadores no jugarían en la próxima fecha de la Liga MX por presuntamente andar acabando con todas las fiestas a las que van.

Nelson Deossa se vería afectado por la situación
Como se mencionó anteriormente, Nelson Deossa ha interesado a varios clubes en el mundo tras su excelente participación en la Copa Mundial de Clubes, y el Real Betis del fútbol español estaría muy cerca de quedarse con los derechos deportivos del jugador. No obstante, esta noticia podría afectar su imagen fuertemente de cara al posible fichaje. Le puede interesar: Gigante italiano quiere a Richard Ríos: doblaron millonaria cifra a Palmeiras
De momento la situación sigue dando de que hablar, mientras que Deossa ni Monterrey se han pronunciado sobre la polémica situación en la que se vería afectado el prometedor centrocampista colombiano.