El Juego de Estrellas de la MLB 2025 no tuvo ganador: Liga Americana y Liga Nacional hicieron tablas en las nueve entradas.
El juego celebró el 15 de julio de 2025 en el Truist Park de Atlanta. Lea: América resiste en Brasil y deja abierta serie ante Bahía en Sudamericana
Finalmente, el marcador quedó 6–6, sin que ninguna liga consiguiera un desempate definido bajo las nuevas reglas (Home‑Run Derby si persiste el empate).
Aunque la expectativa era usar el swing‑off, el partido culminó como empate oficial.
La Liga Nacional se adelantó con un potente ataque: doble de Ketel Marte en el 1.º y jonrón de Pete Alonso y Corbin Carroll en el 6.º, ampliando a un significativo 6–0.
La Liga Americana respondió en el 7.º con cuadrangular de Brent Rooker y otras carreras, acortando la diferencia.
En el 9.º, Bobby Witt Jr. produjo dos carreras, el empate y envió el partido a un “swing‑off” tiebreaker.
La definición histórica
El 15 de julio de 2025 en Truist Park, Atlanta, el partido concluyó 6‑6 al término del noveno inning, impulsando así el primer desempate bajo estas reglas en la historia. Lea: Defensa cartagenero criticado en Real Cartagena, anota gol con su nuevo equipo
Por la Liga Americana batearon Brent Rooker (2 HR), Randy Arozarena (1 HR) y Jonathan Aranda (0), totalizando tres jonrones. La Liga Nacional respondió con Kyle Stowers (1 HR), Kyle Schwarber (3 HR) y Pete Alonso (no fue necesario que bateara), consiguiendo cuatro cuadrangulares y llevándose la victoria. Schwarber, con 3 de 3 en el desempate, fue elegido MVP del juego.