Lionel Messi volvió a escribir su nombre en los libros de historia de la MLS al convertirse en el primer jugador en anotar dos o más goles en cuatro partidos consecutivos. Su doblete este miércoles le dio al Inter Miami una victoria por 2-1 ante el New England Revolution, extendiendo a cinco su racha de partidos invictos en la liga.
Gracias al triunfo, el equipo dirigido por Gerardo Martino alcanzó los 35 puntos y se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este, pese a tener tres partidos menos que los conjuntos que lo superan, debido a su participación en el Mundial de Clubes. Lea aquí: Lionel Messi marcó dos golazos en la victoria del Inter Miami: véalos aquí
El primer gol de Messi llegó al minuto 27, tras aprovechar un error del defensor Tanner Beason, quien falló en un cabezazo. El argentino no perdonó y conectó una media volea que se convirtió en el 1-0. Once minutos más tarde, Sergio Busquets lanzó un pase largo desde el mediocampo para un Messi encarrerado, que definió de primera desde el borde del área, ajustado al palo derecho para el 2-0.
Leo Messi abre el marcador en Boston 🐐✨ pic.twitter.com/mjNLWo6Mvh
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 10, 2025
Con estos tantos, Messi acumula 14 goles en la temporada, ubicándose segundo en la tabla de goleadores por detrás de Sam Surridge (16) de Nashville, además de sumar siete asistencias en 15 partidos.
Por su parte, el Revolution sigue sin levantar cabeza y ya suma cinco encuentros sin conocer la victoria. Su única alegría en la noche fue el descuento de Carles Gil al minuto 79. Con 24 puntos, el equipo de Nueva Inglaterra se mantiene en la undécima posición y fuera de zona de playoffs por el momento. Le puede interesar: El futuro de Lionel Messi sigue sin definirse: club árabe pondría gran cifra
Busquets ➡️ Messi 😮💨 pic.twitter.com/0dTp41hu50
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 10, 2025
Lionel Messi ya hizo historia en Inter Miami
Lionel Messi es el goleador histórico del Inter de Miami con 54 tantos y 25 asistencias en 65 partidos. El astro argentino también ha conseguido dos títulos con el equipo de los Estados Unidos: una Leagues Cup y el Supporters Shield de la MLS.
