Uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol profesional colombiano, Dayro Moreno, es uno de los jugadores que mayor impacto ha generado en el balompié nacional, sin embargo, también es un constante animador fuera de los terrenos de juego, con una vida llena de fiestas, vida nocturna y muchas mujeres.
Para nadie es desconocida esta faceta del jugador, ya que de forma pública ha incluso alardeado de esto. No obstante, en días recientes, una anécdota relacionada a esta parte de la vida del jugador se ha vuelto viral en el mundo del internet, todo esto porque la persona que la comenta es una famosa actriz colombiana de cine para adultos. Lea aquí: Jugador del Real Madrid estuvo hospitalizado por una bacteria en el pollo
Sara Blonde, una actriz y creadora de este tipo de contenidos, recordó una peculiar y atrevida invitación del jugador cuando este formaba parte de las filas del Atlético Bucaramanga.
Durante una entrevista en el famoso podcast ‘40 Grados’ en YouTube, a la actriz se le preguntó sobre si algún famoso le había hecho alguna propuesta indecente y Blonde no dudó en ningún minuto en delatar a Dayro Moreno: “Me dijo: ‘Ven a mi finca y trae amiguitas’. Y yo: ‘Tengo novio’. Entonces ahí sí no. Le dije que iba, pero con mi novio. Ahí sí ya no le servía, entonces uno no sabe para qué era”, relató entre risas.
Otras figuras también le han escrito para “eso”, reveló la actriz y agregó con humor que probablemente Dayro no vuelva a contactarla: “porque saben que los sapeo”.
Una historia más que se suma al ya largo anecdotario extradeportivo del máximo artillero del país.
La carrera de Dayro Moreno en el fútbol
Dayro Mauricio Moreno Galindo, nacido el 16 de septiembre de 1985 en Chicoral, Colombia, es un delantero legendario, máximo goleador histórico de la Categoría Primera A colombiana con más de 200 goles, superando a figuras como Sergio Galván Rey. Le puede interesar: Juan Fernando Quintero volvería al fútbol argentino: confirman ‘bombazo’
Inició su carrera con Once Caldas, donde debutó en 2003 y ganó la Copa Libertadores 2004, además de dos títulos de liga (2003, 2010). Su trayectoria incluye pasos por Atlético Paranaense (Brasil), Steaua Bucarest (Rumania), Tijuana (México), Talleres (Argentina), Oriente Petrolero (Bolivia), y clubes colombianos como Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Bucaramanga, destacando con 7 botines de oro y títulos como la Recopa Sudamericana 2017 con Nacional. A pesar de su talento goleador, con 356 goles en su carrera y 31 partidos con la selección Colombia, su carrera ha estado marcada por episodios de indisciplina, incluyendo conflictos con compañeros y entrenadores, aunque su pasión y resiliencia lo mantienen como una figura icónica del fútbol colombiano a sus 39 años.