Jhon Arias, atacante colombiano del Fluminense, prefirió ver el lado positivo tras la eliminación de su equipo en las semifinales del Mundial de Clubes, donde cayeron 0-2 ante el Chelsea en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
“Ahora los rivales y la gente nos mirarán con otra perspectiva. El hincha de Fluminense sale más confiado en este equipo. Tenemos grandes jugadores, un gran entrenador y la capacidad para pelear por el título”, afirmó Arias, quien ha sido una de las figuras del torneo, ganando en tres ocasiones el premio al ‘Jugador del Partido’. Lea aquí: Polémica decisión del VAR contra Fluminense; juez colombiano involucrado
El exjugador de Santa Fe reconoció que volver al Brasileirao con la exigencia de luchar por el campeonato será una “gran responsabilidad”, pero también dejó claro que ese es su principal objetivo.
“Obviamente ahora estamos en duelo por la derrota, pero hay que pasar página. El calendario no da tregua. Debemos volver con fuerza. Después de lo que hicimos en Estados Unidos, los rivales nos verán distinto. Debemos demostrar que este plantel tiene mucho para dar”, subrayó el colombiano.

El delantero también se atrevió a hablar de lo que sigue personalmente para él como deportista, esto dijo:
“Veremos qué nos depara el futuro, yo siempre he tenido claro un sueño desde niño (jugar en Europa). Veremos que nos depara el futuro, ahorita es tomar este trago amargo y sabernos reponer. Hicimos un buen campeonato”.
Jhon Arias (Delantero del Fluminense)
Fluminense, dirigido por Renato Gaúcho, logró llegar hasta semifinales tras una destacada fase de grupos compartida con Borussia Dortmund, y eliminó posteriormente al Inter de Milán y al Al Hilal saudí en las rondas de eliminación directa. Sin embargo, este martes no lograron imponerse ante un Chelsea que dominó el encuentro de principio a fin. Le puede interesar: Video: las lágrimas de Jhon Arias tras la eliminación en semifinales

Chelsea espera rival en la gran final del Mundial de Clubes
El conjunto inglés ya espera rival para la gran final del domingo, donde enfrentará al ganador del duelo entre PSG y Real Madrid. La definición se jugará en el mismo escenario, desde las 2:00 p.m. hora de Colombia.