El italiano Jannik Sinner encendió las alarmas este martes al cancelar su entrenamiento en Wimbledon, luego de sufrir un golpe en el codo durante su victoria frente a Grigor Dimitrov.
El número uno del mundo tuvo que ser atendido por los fisioterapeutas tras una caída en el primer juego del partido, que terminó con la retirada del búlgaro cuando ganaba por dos sets a cero. Aunque Sinner logró avanzar a los cuartos de final, su estado físico quedó en duda. Lea aquí: Aryna Sabalenka, a pasos de cumplir su sueño en Wimbledon
Durante la mañana de este martes, el tenista se sometió a exámenes médicos para evaluar la magnitud de la dolencia y, según informó Sky Sports, tenía previsto un entrenamiento vespertino que finalmente decidió suspender.
Incluso la prensa llegó poner en duda la presencia del italiano en su partido de cuartos de final en el campeonato.
¡BAJAN! 🫣
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 7, 2025
Así fue la durísima caída de Jannik Sinner en Wimbledon, que incluso lo obligó a pedir asistencia médica. 🤕
Disfruta de Wimbledon por ESPN y #DisneyPlus 📺 pic.twitter.com/5w0r44Oc4u
“Pasó muy pronto en el partido, en el primer juego. Fue muy mala suerte la caída. He visto los vídeos y no parece muy grave, pero aún así los sentí bastante, especialmente en la derecha y en el saque, así que veremos. Mañana lo analizaremos para ver cómo está”, dijo Sinner en rueda de prensa posterior al partido.
Sinner tiene programado su duelo de cuartos de final este miércoles en la pista 1 de Wimbledon ante el estadounidense Ben Shelton, aunque por ahora su presencia no está confirmada, a la espera de su evolución física. Le puede interesar: Spiderman pide jugar con Carlos Alcaraz: así fue la curiosa visita
Así fue el partido de Jannik Sinner frente a Grigor Dimitrov
El búlgaro Grigor Dimitrov se retiró con una lesión en el pectoral cuando tenía dos sets de ventaja (6-3, 7-5 y 2-2) contra el italiano Jannik Sinner, que se clasifica a cuartos de final de Wimbledon.
Dimitrov, que se ha retirado de los últimos cuatro Grand Slams, no pudo continuar después de dañarse el pectoral derecho al cerrar con un saque el juego del 2-2 en el tercer set.
