“Aquí estamos de corazón, corremos contigo Miguel, fuerza”. “Corremos contigo, Fuerza, Miguel” fueron varios de los mensajes que los cartageneros mandaron a Migue Uribe en la Carrera por la Vida, competencia que se llevó a cabo en la mañana de este domingo, 6 de julio, en la ‘Heroica’.

Día y hora de las semifinales del Mundial de Clubes
JUAN MARTÍNEZ CASTELLARCon un trayecto de alrededor cinco kilómetros, cientos de cartageneros dijeron presentes y corrieron con el corazón en esta carrera solidaria por el candidato presidencial, Miguel Uribe, y que a su vez funcionó como una protesta pacífica en contra de violencia que se está viviendo en el país. Lea aquí: La Carrera por la Vida se corrió con el corazón en Cartagena

Cientos de participantes hicieron parte de la concentración que inició a las 6 a. m. en el Centro Histórico de la ciudad. Tras unos intensos calentamientos, todos los que estuvieron en la convocatoria pusieron en marcha sus cuerpos para dar comienzo a la carrera solidaria en la Plaza de La Aduana, que tras unas dos horas y poco más finalizó en el mismo lugar.
El calor del pueblo cartagenero se hizo sentir en lo que fue una exitosa competencia recreativa y recalcamos, solidaria. Estos fueron varios de los mensajes que mandaron los participantes de la competición solidaria y recreativa.
Esto dijeron los cartageneros en la Carrera por la Vida
Uno de los mensajes fue el siguiente: “Sin duda alguna la gran motivación fue enviar desde nuestra ciudad un mensaje de paz al país. Pero sobre todo, la palabra que está de moda, Fuerza Miguel, que salga adelante, lo va a lograr y va a representar a todos los colombianos. Dios está haciendo micro milagros para llegar al milagro total.” Le puede interesar: Así avanza Carrera por la Vida en Cartagena: este es el recorrido
El recorrido vivido fue el siguiente: inició en la Plaza de la Aduana, pasó por la Iglesia San Pedro Claver, luego por la Plaza Santo Domingo, las Bóvedas, La Serrezuela, el hotel Santa Clara, el Portal de los Dulces y como se mencionó anteriormente regresó a la Plaza de la Aduana.
Otro de los participantes dijo: “Corrí porque todos estamos orando por la vida de Miguel, queremos que Dios obre un milagro en él y estamos seguros que lo va a hacer. Gloria a Dios”.
Con mucha fe, los participantes mandaron su mensaje de apoyo y cariño a Miguel Uribe, del que se espera su pronta recuperación tras semanas hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá.