Aleluya dirán algunos hinchas. Digno González, el paraguayo que había expresado de manera pública que le había echado una brujería o maldición al Real Cartagena, apareció en los pasados días con buenas noticias. En sus redes sociales escribió que la deuda que le debía el equipo heroico fue pagada.
“Muchas gracias al club Real Cartagena por llegar a un acuerdo de una parte de la deuda que tenia conmigo, ya todo esta arreglado. Muchos éxitos para este nuevo desafío que se viene”, escribió el paraguayo en su cuenta de X.
Todo esto se generó después de una noticia publicada por El Universal sobre la supuesta maldición del Real Cartagena. Te invito a leer: La maldición del Real Cartagena: 13 años en segunda división
“Si me pagan, quito la brujería”, fueron las palabras de Digno González en esa nota, pues según él, las directivas del equipo heroico, en ese entonces, le quedaron debiendo meses de sueldo y por eso puso el supuesto maleficio para no ascender. Las directivas lo buscaron y ya hubo arreglo entre las partes.
El paraguayo Digno González y su paso por el Real Cartagena
Digno González jugó con Real Cartagena en el 2012, en primera división, en donde mostró un rendimiento regular. 13 años después, el equipo heroico sigue en segunda categoría, lo que hace creer, para algunos, que el supuesto maleficio funcionó. Te invito a leer: Así terminó la novela de Juan José Salcedo con Real Cartagena: vea en exclusiva
Se espera que con este paz y salvo con el jugador guaraní, Real haga bien las cosas en la cancha y pueda asegurar su ascenso a la máxima categoría. Un nuevo fracaso ya no será por Digno González.
El equipo heroico debutará ante Inter Palmira en los próximos días, en lo que tiene que ver con el Torneo BetPlay del segundo semestre.