El futuro de Luis Díaz sigue dando de que hablar y el mercado del fútbol europeo se encuentra a la expectativa con un posible movimiento de algún equipo por el talentoso jugador colombiano. Sin embargo, hace pocas horas se dio a conocer que Liverpool rechazó cualquier interés del Bayern Múnich, de Alemania, y del Barcelona, de España, por el guajiro.

El “infierno” que vivió Radamel Falcao en Bogotá
JUAN MARTÍNEZ CASTELLARNo obstante un tercer equipo ha entrado en la conversación por el jugador y estaría dispuesto a lanzar una multimillonaria oferta para hacerse con los servicios del delantero. Al Nassr, de Arabia Saudí, ha estado al tanto de la situación de Díaz y pronto podría lanzar su primer ofensiva por ‘Lucho’, según lo confirmó el famoso periodista experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. Lea aquí: ¿A dónde va? Liverpool rechaza la propuesta del Bayern Múnich por Luis Díaz
La posibilidad que el ‘7′ bravo de Liverpool se marche al fútbol de Arabia ha generado conmoción entre los fanáticos ‘Reds’, pese a que el jugador atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera. Sin embargo, solo una cifra que supere los 85 millones de euros podría a hacer que Liverpool valore la venta de su valioso jugador.
Luis Díaz fue pieza clave en el reciente título de Premier League 2024-2025 con el equipo de Anfield, donde aportó trece anotaciones y siete asistencias, logrando así ser el segundo con mejor participaciones de gol en el equipo, detrás de Mohamed Salah. A pesar de su protagonismo, su salario anual de 3.8 millones de dólares lo ubica apenas como el 18.º mejor pagado del plantel, lo que ha abierto la puerta a posibles movimientos. Le puede interesar: Dani Olmo habló sobre Luis Díaz: hace días se encontraron en Ibiza; esto dijo

Luis Díaz también es la gran figura de la Selección Colombia
Luis Díaz se ha consolidado como la gran figura de la Selección Colombia, destacando por su talento, velocidad y desequilibrio en el ataque durante las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2024. Su capacidad para generar jugadas individuales, combinada con su entrega en cada encuentro, lo ha convertido en un ídolo para los hinchas cafeteros y en un pilar fundamental para las aspiraciones del combinado nacional en el camino hacia el Mundial 2026.
En su último partido, le marcó un golazo a Argentina.