El Oklahoma City Thunder se impuso a los Indiana Pacers 111‑104 en el juego 4 disputado en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.
Este triunfo nivela nuevamente la serie 2‑2, devolviendo toda la presión al cuadro anfitrión. Lea: George Russell lidera el segundo libre en Gran Premio de Canadá
El entrenador Mark Daigneault recuperó una alineación más física, incluyendo a Isaiah Hartenstein junto a Chet Holmgren, estrategia que fortaleció el juego interior del Thunder.
Eso les permitió dominar el rebote y cerrar más posesiones clave.
Shai Gilgeous‑Alexander fue el máximo anotador del partido con 35 puntos, además de 3 rebotes y sin asistencias.
Sin embargo, el Thunder se apoyó en varios jugadores para mantener control del marcador.
El cambio de esquema le permitió a Oklahoma City capitalizar las segundas oportunidades y las pérdidas de Indiana en la pintura, donde superaron a los Pacers por un margen significativo. Lea: Así se despidió Santiago Mele, de Junior y sus hinchas: “es un hasta luego”
El quinto será el lunes
La victoria del Thunder en Indianápolis restablece el equilibrio en la final (2‑2). Con la serie de vuelta en Oklahoma City para el Game 5, ambos equipos parten en un punto muerto, lo que convierte el próximo partido en un duelo decisivo. El quinto juego será este lunes en Oklahoma City a las 7 p. m. hora de Colombia.