César Farías mostró en las redes sociales de Junior lo que ha sido su paso por el equipo Junior de Barranquilla y destacó las estadísticas que desde la fecha 14 estaba virtualmente clasificado, que de los 19 partidos que jugó en diez sacó el arco en cero, pero fue contundente al manifestar que todavía no ha mostrado todas sus cartas, lo cual espera hacer en los cuadrangulares semifinales.
El estratega venezolano en el video hizo un recuento desde que llegó al club y la manera como al club y desde el Estadio Metropolitano lanzó un mensaje a la hinchada rojiblanca: “hoy, desde acá, desde este estadio, donde ustedes han celebrado títulos, donde nuestros jugadores tienen experiencia de jugar cuadrangulares, donde nuestros jugadores tienen experiencia de levantar ese trofeo, que es para cuánto tanto se trabaja”.
“Es cierto que la preparación no te garantiza ese final feliz, pero te acerca, te ponen en esa posibilidad, pero juntos somos más, y si entre todos sumamos, podemos llegar a esa gran final que todos queremos y enfocarnos correctamente para ello”, anotó Farías. Lea aquí: Serie A: Napoli es el campeón en Italia y festeja a lo grande
Manifestó que el juego de Junior viene creciendo en muchos aspectos “y no hemos mostrado todas las cartas, porque obviamente vienen los cuadrangulares por dentro”.

Junior cierra su participación en el Torneo Apertura de la Liga BetPlay Dimayor, en el todos contra todos, enfrentando al Atlético Nacional, en un partido en el que ambos buscan la ventaja deportiva. Un triunfo de cualquiera de los dos, lo podría dejar primero o segundo, dependiendo de otros marcadores.
“Me llamaba mucho la atención, un reporte de una empresa europea, en el cual hablaba del balance entre la presión y la tenencia de la pelota de los equipos, y cuando reviso la liga colombiana, el actual campeón está de primero, es Nacional de Medellín, y quién viene justo detrás es Junior que viene creciente en su juego”, apuntó. Siga leyendo: Colombia define arqueros para Eliminatorias: ¿quién queda por fuera?
Farías espera que toda esa data que tiene Junior sirva para convocar a la hinchada a llegar al Roberto Meléndez y lo acompañe en estas instancias definitivas, donde la fanaticada es fundamental, pero cree que “no ha despertado la gente alrededor y que esa fuerza, esa energía, puede ser lo que nos inculque a terminar de cerrar un gran torneo, entre todos podemos”.

“El rendimiento del 60%, el balance defensivo que tiene el equipo, la capacidad goleadora, que no ha despertado de esos históricos del club, sabemos que lo tenemos al servicio a la mano que queremos explotarlo, con la ayuda tuya y todos va a ser mucho más fácil”, terminó diciendo.