Junior de Barranquilla dio a conocer los precios que tendrán los abonos para los tres partidos de la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor I, que disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.
El conjunto rojiblanco ha lanzado dos tipos de abono: uno para aquellas personas que regularmente se abonan con la institución y otro para los que lo harán por primera vez o un nuevo aficionado.
El equipo barranquillero estipuló que los que siempre se vienen abonando con la institución en la Tribuna Occidental pagarán 240.000 pesos. Lea aquí: ¡Duro grupo! Estos son los rivales de Real Cartagena para los cuadrangulares
Los nuevos abonados que quieran adquirir el abono para la Tribuna Occidental deberán cancelar 270.000 pesos.
Los viejos abonados que quieran adquirir un nuevo abono para los partidos de la final en la Tribuna Oriental, deberán pagar un costo de 150. 000 pesos.
En cambio, los que se inscriban por primera vez o se vayan a abonar por primera vez y quieran asistir a la Tribuna Oriental, deberán cancelar 170.000 pesos.

Las tribunas populares de Norte y Sur para los viejos abonados, tiene un costo de 75.000 pesos; mientras que los nuevos deberán cancelar 85.000 pesos.
Junior de Barranquilla aclara que estos compromisos o estos abonos serán únicamente para los tres partidos de la fase semifinal, no incluye el cotejo final en caso de que el conjunto rojiblanco llegué hasta esas instancias.
¿Cómo comprar abonos en la página web?
Junior también dio a conocer un instructivo sobre cómo los hinchas podrán adquirir los nuevos bonos a través comprando a través de la web. Siga leyendo: Liga Betplay: ¿Cuándo se jugará la última fecha de la fase regular?
Lo pueden hacer a través de la páginawarena.com. Ahí se debe seleccionar el evento que desea; el segundo paso es hacer la compra de la boleta; luego ingresar los datos solicitados y dar siguiente.

El cuarto paso es seleccionar la cantidad de entradas y la localidad; en el quinto punto se escoge el medio de pago y luego aceptar los términos y condiciones.
Y por último, una vez hace la fase de pago se deben ingresar los datos de facturación que deben incluir la coincidencia con los datos de la persona que realiza el pago.
