Una situación surrealista vive Real Madrid con sus jugadores en los últimos meses y el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ha tenido que pagar con los platos rotos por la mala gestión de los altos cargos del club.
Un sin fin de jugadores lesionas ha convertido al Real Madrid Club de Fútbol en un verdadero hospital y para el enfrentamiento de hoy ante Mallorca, solo siete jugadores de la plantilla titular del primer equipo (diez en total) se encuentran disponibles para alinear. Lea aquí: Real Madrid busca retrasar la consagración de Barcelona: hora y dónde ver
Con un equipo diezmado por las lesiones y una sanción, Carlo Ancelotti recurrió este miércoles a la cantera para enfrentar al Mallorca en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano alineó como titular a Jacobo Ramón, central del Real Madrid Castilla, quien formó pareja en la zaga con Raúl Asencio, también canterano.

La situación obligó a Ancelotti a hacer malabares para evitar una alineación indebida, ya que solo contaba con diez futbolistas disponibles del primer equipo. Así, Jacobo fue el único jugador con ficha del filial que apareció de inicio, en medio de un total de once ausencias por lesión: Carvajal, Militao, Alaba, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Lucas Vázquez, Vinícius, Rodrygo, Lunin y Brahim. A ellos se sumó Tchouaméni, quien cumplía una sanción por acumulación de tarjetas.
Para completar el once, Ancelotti improvisó a Fede Valverde como lateral derecho y apostó por Luka Modric en el centro del campo, además de dar la titularidad a Endrick en ataque. Así salió el Real Madrid ante el conjunto balear: Courtois; Valverde, Asencio, Jacobo, Fran García; Modric, Ceballos, Arda Güler, Bellingham; Endrick y Mbappé. Le puede interesar: Carlo Ancelotti ganará impactante sueldo como entrenador de Brasil
Brahim Díaz, el último lesionado
Brahim Díaz, debido a unas molestias en el abductor izquierdo, se unió, tras confirmarse durante la mañana de este miércoles la baja de Andriy Lunin debido a contusión en la mano derecha, a la amplia lista de bajas que alcanza las doce, del Real Madrid.
El atacante intentó estar disponible para el equipo, pero los doctores le convencieron de que lo mejor era no forzar para no arriesgarse a una lesión, por lo que se cayó de la convocatoria y es duda de cara al encuentro del domingo ante el Sevilla.
