Real Cartagena se enfrenta hoy al Cúcuta Deportivo en un duelo importante por la fecha 15 del Torneo BetPlay Dimayor I 2025, correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular del campeonato de ascenso colombiano. El encuentro, que se disputará en el estadio General Santander a las 4:00 p.m., es clave para las aspiraciones del equipo cartagenero, pues ya está clasificado a los Cuadrangulares, pero quiere seguir sumando en la tabla de reclasificación. Te invito a leer: Sebastián Viera rompió el silencio; esto dijo de su salida del Real

Microfútbol 100%: Movilidad se llevó los honores
Carlos Caballero VEl conjunto dirigido por Martín Cardetti llega con una nómina sólida, encabezada por jugadores como el experimentado Cristian Marrugo y el goleador Fredy Montero. Real ante Cúcuta formará con: Carlos Mosquera en el arco; Carlos Paternina, Ignacio Artola, Adrián Montañez y Jhon Barrios en defensa; Jheison Solarte, Cristian Marrugo, Wilfrido De la Rosa, Juan José Ramírez y Arley Rodríguez en el mediocampo; Fredy Montero como referente en ataque. Esta nómina refleja la intención de Real Cartagena de buscar los tres puntos en condición de visitante. Es la misma que utilizó el partido pasado ante el Barranquilla.
Por su parte, Cúcuta Deportivo, que juega en casa, intentará aprovechar el apoyo de su afición para sumar un resultado positivo que le permita seguir en el liderato del torneo. Te invito a leer: Real Cartagena va por más ante el líder Cúcuta Deportivo
El partido será transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube de Dimayor, permitiendo a los hinchas seguir cada detalle de este clásico en la B.
Sebastián Viera habla de su salida del Real Cartagena
Siguiendo con noticias del equipo heroico, el técnico Sebastián Viera habló, por primera vez, de su salida del Real Cartagena, lo hizo en una entrevista con Fabio Poveda Ruiz, en su programa Deporte Espectacular.
“Cuando un equipo no está enfocado solo en fútbol, no hay nada que hacer”, dijo Viera, quien no quiso profundizar el tema, pero dejó en el ambiente que los problemas internos fueron la constante en el plantel.
“Dirigir al Real Cartagena fue como hacer una universidad de pregrado y posgrado en ocho meses”, agregó el entrenador, quien fue reemplazado por el argentino Martín Cardetti.