El técnico del Liverpool, Arne Slot, pidió a los hinchas que mantengan una actitud positiva hacia Trent Alexander-Arnold este domingo ante el Arsenal, en el primer partido tras el anuncio oficial de que el defensor dejará el club al final de la temporada.
El internacional inglés, consciente del impacto de su decisión, admitió que su salida sin dejar ingresos por transferencia “enfurecerá” a parte de la afición. Su contrato vence este verano y no renovará, lo que impide al club beneficiarse económicamente por uno de sus activos más valiosos. Lea aquí: Programación de los colombianos en Europa este fin de semana

Slot, aunque dijo no querer decirle a los fans cómo deben reaccionar, sí dejó claro que espera que el ambiente en Anfield no se vea enrarecido por esta noticia:
“Todos estamos decepcionados, pero Trent también ha pedido que esto no distraiga al equipo en estos últimos partidos. Así que espero que el domingo toda la energía se concentre en apoyar a los jugadores, y que cualquier reacción hacia Trent sea positiva, si la hay”.
El técnico neerlandés también adelantó que probablemente sea Conor Bradley quien arranque como lateral derecho ante los “Gunners”, dejando a Alexander-Arnold en el banquillo. Le puede interesar: León necesita remontada para clasificar: James será clave en la vuelta

El futuro de Trent Alexander-Arnold
Sobre el posible destino del defensor, con fuertes rumores apuntando al Real Madrid, Slot prefirió no confirmar nada, aunque dejó entrever lo evidente:
“¿Sabes a dónde va?”, respondió con una sonrisa. “Él no lo ha dicho aún. Solo sabemos que dejará el club. Aunque... viendo mi sonrisa, los dos sabemos a dónde va, pero como no se ha anunciado, no puedo comentarlo”.