Por fortuna, los jugadores del Real Cartagena, Cristian Marrugo y Carlos Mosquera, no sufrieron heridas graves después del accidente de tránsito en que se vieron involucrados en la mañana de este lunes 5 de mayo. Los hechos ocurrieron en la Ruta 90, vía que comunica la Cordialidad con la Vía del Mar. En un video, los futbolistas se ven en buen estado de salud, minutos después del incidente. Fueron trasladados a la clínica Serena del Mar.
Champions: así saldrán Inter y Barcelona por un cupo a la final
EFEReal juega mañana martes ante el Barranquilla F.C. en el estadio Jaime Morón León. El duelo será a las 7 de la noche. Marrugo y Mosquera ahora son dudas para este partido del torneo de la segunda división en Colombia. Te invito a leer: Real Cartagena: así quedó el carro de Cristian Marrugo por el accidente de tránsito
Las causas de este accidente de tránsito
Según las informaciones que le llegan a este medio, un carro chocó con el vehículo de Marrugo, después de invadir el carril. El que presuntamente originó el choque se fue del lugar y todavía no está identificado.
Antes del accidente, Cristian Marrugo habló con los hinchas
Siguiendo con noticias del Real, integrantes de la barra asistieron al entrenamiento del equipo el pasado sábado 3 de mayo. Al finalizar la jornada, los pocos hinchas hablaron con los jugadores de manera amistosa, todo sucedió en las afueras del estadio Jaime Morón, exactamente en la zona de parqueo.
Los seguidores recalcaron que este año se debe ascender, después de 13 años, además se refirieron a los incidentes que ocurrieron en el juego ante Jaguares, en donde un grupo de seguidores ingresaron al campo e increparon a jugadores. Todo quedó grabado en video. Por estos incidentes, la tribuna Sur fue sancionada. Ese fue el último partido que dirigió Sebastián Viera como técnico del equipo. Te invito a leer: Real Cartagena: Cristian Marrugo se accidentó camino al entrenamiento
En el encuentro con los hinchas, Cristian Marrugo tomó la vocería y pidió apoyo de los aficionados durante todo el año. Tanto jugadores, hinchas y periodistas son conscientes que el ascenso es la obligación en este 2025.