Lionel Messi volvió a brillar con Inter Miami al marcar un gol y repartir una asistencia en la victoria 4-1 sobre los Red Bulls de Nueva York, en un encuentro donde también se hicieron presentes en el marcador Fafà Picault, Marcelo Weigandt y Luis Suárez.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano se recuperó con autoridad tras su derrota 4-3 ante Dallas y retomó su camino con una sólida actuación ofensiva en casa. Lea aquí: Video: se cumplen 20 años del primer gol de Lionel Messi con Barcelona

Picault abrió el marcador en el minuto 9, tras una jugada que inició con dos rechaces fallidos por parte de los Red Bulls. Marcelo Weigandt mandó un balón al área que Luis Suárez desvió de cabeza, permitiendo a Picault rematar de media volea para el 1-0.
Weigandt aumentó la ventaja al 30’ aprovechando un rebote dentro del área tras un disparo propio que no pudo convertir en primera instancia. Suárez se reencontró con el gol al 39’, marcando por primera vez desde el 2 de marzo, luego de aprovechar un rebote tras su primer intento de disparo bloqueado.
Eric Maxim Choupo-Moting descontó para los Red Bulls al 43’ con un cabezazo tras un tiro de esquina, pero Messi puso cifras definitivas al 67’. En una jugada de pases consecutivos con Telasco Segovia, el argentino usó su cadera para controlar al defensor Noah Eile y definió de zurda con calma desde el centro del área. Le puede interesar: Barcelona ganó y así quedó la tabla de posiciones en el fútbol español
MEEEEESSIIIII 🗣️🇦🇷
— MLS Español (@MLSes) May 4, 2025
¡Leo Messi pone el cuarto del partido para el @InterMiamiCF! pic.twitter.com/hXxD1mFK3P
Entre los espectadores del partido estuvieron las estrellas de la NFL Patrick Mahomes y Odell Beckham Jr., quienes disfrutaron desde la tribuna la actuación del astro rosarino y su equipo.
Inter Miami, entre las primeras posiciones
Tras 10 fechas disputadas, el equipo comandado por el astro argentino se encuentra cuarto en la Conferencia Este con 21 unidades.