Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, expresó este martes la fe que reina en el equipo blanco de cara al duelo de vuelta ante el Arsenal en el Santiago Bernabéu, tras la dura derrota 3-0 sufrida en el Emirates Stadium. Según confesó, la esperanza de una remontada comenzó a gestarse desde el mismo autobús, de regreso a casa.
“Remontada es la palabra más repetida en el vestuario”, aseguró Bellingham en rueda de prensa desde la Ciudad Real Madrid. “He visto un millón de vídeos que nos motivan mucho. Es una noche hecha a la medida del Real Madrid”, añadió, convencido de que el equipo está preparado para escribir otro capítulo épico en la historia del club en la Champions League. Lea aquí: El emotivo video con el que Real Madrid alimenta la remontada en Champions

El inglés también compartió que Emilio Butragueño les recordó el mítico 6-1 ante el Anderlecht, una remontada histórica que ha servido de inspiración. “He visto vídeos en TikTok, es de donde me estoy alimentando estos días”, dijo entre risas. “He visto las más recientes, las más antiguas… queremos formar parte de esa historia y dejar nuestra huella”.
Para Bellingham, la cita de este miércoles no es solo un partido más: “No hay nada que no hayamos hecho en la Champions y mañana es una oportunidad muy importante para marcar el futuro”, concluyó. Le puede interesar: Champions: predicciones y apuestas para los partidos de vuelta, según la IA
Real Madrid necesita remontar para llegar a semifinales
El Real Madrid comenzó con un entrenamiento en su ciudad deportiva la preparación del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, obligado a remontar tres goles de desventaja al Arsenal para avanzar en la competición, con la presencia en una mañana de descanso para los titulares, de indiscutibles como Vinícius y Jude Bellingham, suplentes en Vitoria, y Kylian Mbappé, expulsado a los 38 minutos.