Con gran entusiasmo se disputa en Cartagena la Copa de Béisbol Menor Semana Santa, un torneo que reúne a jóvenes promesas del deporte en tres categorías.
La competencia es organizada por el Club Deportivo Martínez Martelo y se desarrolla en escenarios clave como los estadios Martínez Martelo, Ciudadela 2000 y Juan C. Arango. Lea: Bolívar, con el pie derecho en los Juegos Nacionales de Acord en Ibagué
Coordinan los dirigentes Hernando Lozada y Joaco Vergara.
La inauguración se llevó a cabo el sábado en el estadio de Martínez Martelo con el desfile de los equipos.
En las jornadas del fin de semana, correspondiente a las categorías Preparatoria y Preinfantil, los Rockys brillaron con dos victorias contundentes: vencieron 7-2 a los White Sox en Preparatoria y aplastaron 14-0 a los mismos rivales en Preinfantil. En otros resultados de la categoría Preparatoria, Falcon superó 5-2 a Metropolitanos, mientras que en Preinfantil el equipo Nelson Blanco le ganó 10-6 a Metropolitanos.
Habrá partidos durante estos días de Semana Santa hasta el fin de semana. Lea: Junior, por otra hazaña de visitante ante el Deportes Tolima
La Copa continúa posicionándose como un semillero fundamental para el desarrollo del béisbol menor en la ciudad, fomentando la sana competencia y el talento deportivo de los más jóvenes.