El Inter de Milán sigue soñando con el triplete esta temporada tras imponerse 2-1 al Bayern Múnich en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador en la primera mitad, aprovechando su momento poco después de que Harry Kane estrellara un disparo en el poste. Lea aquí: Champions: Inter de Milán vence al Bayern en un duelo de alto voltaje
¡¡¡TOROOO!!! ¡GOLAZO DE LAUTARO MARTÍNEZ PARA EL 1-0 DE INTER VS. BAYERN MUNICH!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 8, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/12Z0w9tzW2
Un fallo poco habitual en el delantero inglés, que terminó llevándose las manos al rostro, incrédulo.
Parecía que el Bayern rescataría el empate gracias al veterano Thomas Müller —quien anunció el sábado su salida del club al término de la temporada— con su tanto a cinco minutos del final. Sin embargo, Davide Frattesi respondió casi de inmediato, marcando el gol de la victoria para el Inter apenas tres minutos después.
¡LO EMPATA LA LEYENDA! THOMAS MULLER PONE EL 1-1 DE BAYERN MUNICH ANTE INTER.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 8, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/2JaOCBBuUt
Con este resultado, el conjunto italiano cortó una racha de 22 partidos sin perder del Bayern como local en competiciones europeas y mantiene vivo su objetivo de volver al mismo estadio, el Allianz Arena, el 31 de mayo para disputar la gran final. Le puede interesar: El golazo de Lautaro Martínez que tiene al Inter ganando al Bayern Múnich
¡FRATTESI PONE EL 2-1 AGÓNICO DE INTER ANTE BAYERN MUNICH! ¡LOCURA DE FINAL!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 8, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/UJCM2RuVjQ
Antes de eso, el Inter deberá sellar su pase en el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo miércoles en San Siro. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Barcelona y Borussia Dortmund.
Inter y Bayern Múnich definirán la serie en Milán
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de abril en el Estadio Giuseppe Meazza, los bávaros deberán salir a remontar si quieren seguir soñando con levantar su séptima UEFA Champions League. Por otro lado, el conjunto italiano sigue con esperanzas de lograr un triplete, ya que se encuentra primero en la Serie A y en la Copa de Italia definirá su pase a la final en el partido de vuelta que jugará ante Milan en San Siro.