Una verdadera tragedia sucedió el pasado fin de semana en Santo Domingo, capital de República Dominicana, en donde una centenar de personas se encontraban en Jet Set, una de las mejores discotecas del sector. En el momento menos esperado, se desplomó el techo que dejó un saldo de más de 25 personas fallecidas y más de 100 heridos. Entre los lesionados está el exGrandes Ligas, Octavio Dotel, quien fue rescatado con vida entre los escombros. Otro herido fue el merenguero Rubby Pérez, quien en el momento del accidente, estaba haciendo su presentación. Te invito a leer: ¿Crisis ofensiva en la MLB? Promedio de bateo cae a niveles de 1968

Video: la escalofriante lesión de una estrella de la NFL
EFE“Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas”, afirmó ayer lunes el presidente de República Dominicana, Luis Abinader.
“Mientras haya esperanza de vida, vamos a estar trabajando todas las autoridades para rescatar a las personas”, indicó, por su lado, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. Te invito a leer: Dodgers, campeones de la Serie Mundial, son recibidos en la Casa Blanca
La carrera de Octavio Dotel en el béisbol de las Grandes Ligas
Octavio Dotel tuvo una carrera notable en las Grandes Ligas (MLB) que abarcó 15 temporadas, desde 1999 hasta 2013. Nacido el 25 de noviembre de 1973 en Santo Domingo, República Dominicana, Dotel fue un lanzador derecho conocido por su versatilidad como relevista y su capacidad para ponchar bateadores, aunque también tuvo altibajos en su desempeño.
Dotel jugó en varios equipos diferentes en la MLB, estos incluyen: New York Mets, Houston Astros, Oakland Athletics, New York Yankees, Kansas City Royals, entre otros.