Jérémy Mathieu logró muchos títulos con el Barcelona de España, en aquel momento, compartió camerino con figuras como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, entre otros. Se retiró del fútbol en el año 2020 cuando tenía 36 años. Integró, en algunas ocasiones, la Selección de Francia.
En los pasados días, Jérémy Mathieu fue tendencia en redes, debido a que se encuentra trabajando en un almacén deportivo en París, está alejado del mundo mediático y ganándose la vida como cualquier ciudadano. Te invito a leer: ¿Problemas de salud mental?: Mbappé habló sobre su inicio en Real Madrid
“Trabajo honesto, y si además te puedes tomar fotos con él, excelente”, fue uno de los comentarios en las redes sociales.
De ganar el triplete jugando con la MSN a trabajar en una tienda de deportes
— Álex (@LxoMessismoFCB) April 6, 2025
Don Jeremy Mathieu🚬 pic.twitter.com/Ask1crW7UJ
Algunos medios internacionales ha confirmado en sus escritos que el francés es el dueño de la tienda deportiva, otros que es un simple trabajador. De ser un empleado normal, la gente se pregunta, ¿qué hizo la fortuna que ganó como futbolista? Mathieu es el único que tiene la respuesta.
Jérémy Mathieu, su carrera en el fútbol
Jérémy Mathieu, nacido el 29 de octubre de 1983 en Luxeuil-les-Bains, Francia, fue un futbolista profesional francés que se destacó como defensor, jugando principalmente como central o lateral izquierdo gracias a su versatilidad, altura (1.89 m) y buena técnica con el balón.
Former Barcelona defender Jérémy Mathieu is now working as a sales assistant in a sports store 🙄
— Football Factly (@FootballFactly) April 7, 2025
The winner of 9 trophies with Barça, including the Champions League, has taken a job at an Intersport store in Marseille as a sales consultant.
From 2014 to 2017, the defender… pic.twitter.com/yyVkNodxEi
Jugó en equipos como Sochaux, Toulouse, Barcelona de España, Valencia y Sporting de Portugal. Te invito a leer: Fallece el ojeador que descubrió a Cristiano Ronaldo y Figo: ¿Quién era?
Mathieu representó a Francia en categorías juveniles y debutó con la selección mayor en 2011 contra Estados Unidos. Sin embargo, su carrera internacional fue limitada, con solo 5 partidos jugados entre 2011 y 2016, todos amistosos. Estuvo preseleccionado para la Euro 2016, pero una lesión lo dejó fuera.