comscore
Deportes

Así fueron los golazos del Arsenal para “bailar” al Real Madrid en Champions

Ingleses y españoles regalaron a los fanáticos del fútbol un gran partido por la competición más importante de clubes en el mundo.

Así fueron los golazos del Arsenal para “bailar” al Real Madrid en Champions

Declan Rice, centrocampista inglés, anotó dos golazos en el partido contra el Real Madrid. //EFE

Compartir

Las tardes de los fanáticos del mundo del deporte se hacen más amenas cuando la pelota rueda en los escenarios más imponentes del fútbol europeo. Así como el día de hoy, volvió la competición de clubes más importante del planeta, la UEFA Champions League, con un plato fuerte para uno de sus primeros partidos en la instancia de los cuartos de final, Arsenal vs. Real Madrid, que se enfrentaron en un emocionante cotejo de ida en el Emirates Stadium de Londres.

Arsenal que busca su primer título en la competición se le plantó al máximo y vigente campeón de la Champions, Real Madrid. El equipo inglés sacó un tremendo resultado para el encuentro de vuelta que se jugará la próxima semana en el Santiago Bernabéu, el equipo ‘Gunner’ fue infinitamente superior al español, y supieron aprovechar las ocasiones para ganar el partido por 3-0. Thibaut Courtois fue el mejor del Real Madrid, pese a recibir los tres tantos. Lea aquí: Declan Rice, el hombre de los 2 golazos del Arsenal contra el Real Madrid

Los golazos del encuentro

El primer gol del partido tardó en llegar hasta el segundo tiempo, luego de que Bukayo Saka generara una falta sobre la frontal del área del Real Madrid, que luego el centrocampista inglés, Declan Rice, se encargaría de convertir en gol, un golazo. Declan Rice marcó de tiro libre y puso en ventaja al equipo inglés. Al minuto 57, con un tremendo disparo de derecha lleno de veneno, efecto y potencia.

El segundo tanto del partido fue una acción parecida, Declan Rice fue otra vez protagonista, y marcó otro golazo de tiro libre, esta vez con más potencia que efecto y la colgó donde las araña tejen su nido, doce minutos más tarde.

El resultado del partido pudo ser más abultado, pero el portero belga, Thibaut Courtois, fue el faro de esperanza de los blancos. Sin embargo, no pudo evitar que su conjunto concediera otro tanto.

El encargado de poner la cereza del postre y el último gol del partido fue el español Mikel Merino, que culminó una acción colectiva de su equipo y con gran remate de zurda, que fue completamente raso, venció al portero belga y dejó casi sobre la lona al Real Madrid. Le puede interesar: El golazo de Lautaro Martínez que tiene al Inter ganando al Bayern Múnich

El equipo ‘Gunner’ se lleva una gran ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Los blancos deberán remontar los tres tantos si quieren avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, pese a que hoy, su juego colectivo, prácticamente no existió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News