Por la jornada 31 de la Liga Inglesa, el líder de la competición, Liverpool, tuvo una derrota sorpresiva ante el Fulham, partido que se disputó en el Estadio Craven Cottage de Londres.
El encuentro quedó 3-2 en favor de los londinenses, quienes demostraron fortaleza ante los ‘Reds’, dirigidos por el neerlandés Arne Slot.
Pese a que se fue arriba en el marcador, con un golazo de Alexis Mac Allister, Liverpool lució desconocido y sin ideas, además, muy frágil en defensa, situación que aprovechó Fulham para revertir el partido. Lea: “Clasificar a un Mundial en mi tierra es grande”: Miguel Agámez

Al minuto 14, Mac Allister sacó un derechazo desde el borde del área grande para convertir el primero del partido.
La alegría le duró poco a los dirigidos por Slot, ya que, al 23′ lo empató Ryan Sessegnon para los londinenses.
Ese empate le dio fuerzas al Fulham para ir por más ante un dubitativo Liverpool. Los goles de los Whites’ llegaron en bandada. Al 32′, Alex Iwobi marcó el segundo y al 37′ Rodrigo Muniz, el tercero, para irse al descanso con un marcador de 3-1. Le puede interesar: Fórmula 1: Max Verstappen se llevó el GP de Japón
El Liverpool, en la segunda mitad se volcó al ataque con más ganas que fútbol y encontró el descuento en los pies del colombiano Luis Díaz, que le daba cierta ilusión a los ‘Reds’ de remontar la historia.
Liverpool no pudo extender la ventaja en la tabla de posiciones
Con esta derrota, el líder Liverpool no pudo extender más la diferencia en puntos que le lleva al segundo, puesto que, Arsenal no pasó del empate ante Everton. La diferencia ahora es de 11 puntos.
La tabla de posiciones la comanda Liverpool con 73 puntos, seguido de Arsenal, con 62. De tercero está el sorpresivo Nottingham Forest, con 57, más atrás se encuentra Chelsea, que cosecha 53 unidades. El top cinco de la tabla, la cierra por ahora el Manchester City con 51 puntos, a esperas de lo que ocurra con el Newcastle, que le pisa los talones con 49.