Geiny Pájaro es una de las patinadoras que ha exhibido mejor nivel competitivo en los últimos 10 años.
Para fortuna nuestra es cartagenera y representa de muy buena forma los colores de Bolívar.
Se ha paseado por las pistas del mundo ganando oro para Colombia, obteniendo muchos títulos mundiales.
Pájaro vuela en la pista, es ejemplo de dedicación, constancia, perseverancia, sacrificio y muchísimo talento.
Hace parte del club CMB que orienta Álvaro Ramos, un reconocido entrenador de patinaje que ha formado a muchos campeones mundiales en esta disciplina. Lea: Oceaman 2025: Linda Cantillo deja en alto el nombre de Colombia
Le apunta a un gran año, por eso entrena con todo, estar siempre lista en cada competencia es una prioridad para esta joven que también ha sido elegida en varias oportunidades como la mejor deportista de Bolívar.
“Me encuentro en Guarne, Antioquia, en donde este miércoles inicio competencia en el Torneo Nacional de Patinaje, es la penúltima válida puntuable para la selección Colombia que tendrá participación este año en los diferentes eventos internacionales”, comenta.

Pájaro, por esas cosas de la vida y el deporte, no estuvo en la selección Colombia del año anterior. No hizo los puntos, se quedó por una diferencia mínima.
Y este año, Geiny no quiere sorpresas. Después de Guarne se viene un Interligas en Ibagué, en donde se definirán los nombres de los integrantes de la selección Colombia. Lea también: Cedebol: “Es importante y obligatorio capacitarse si quieres ser entrenador”
“Este año World Games y Mundial de China en agosto y Juegos Bolivarianos en noviembre. Es una temporada agitada, en lo personal tengo grandes metas con Colombia y también con Bolívar en el próximo Interligas”, recalcó.
Su mente siempre está puesta en cosas grandes, ha realizado una carrera maravillosa, convirtiéndose en ejemplo en este deporte para las nuevas generaciones.
“Amo patinar, lo disfruto al máximo, me preparo siempre para ser la mejor”, finaliza.