Marcelinho Carioca es uno de los jugadores brasileños que más se suelen recordar por su excelsa pegada para los tiros libres, puesto que es uno de los máximos anotadores de este tipo de lanzamientos de la historia y resultaría campeón del mundial de clubes con Corinthians en el año 2000.
El exmediocampista acudió al podcast “Podpah” de bastante popularidad en su país y donde también han acudido otras figuras del fútbol brasileño. Te invito a leer: Felipe Melo felicita a Argentina y anhela el regreso de Neymar por redes
Uno de los puntos en los que enfatizó fue en las declaraciones de Raphinha, extremo del FC Barcelona antes del partido donde en charla con el campeón del mundo Romario afirmó que ganarían ampliamente ante Argentina: “Vamos a darle una paliza, sin duda. Le daremos una paliza en el campo y fuera del campo si hace falta”.
Ante esto la opinión de Carioca fue de rechazo hacia las afirmaciones hechas por el jugador. Te invito a leer: Campeón del Mundial de Clubes podría ganar hasta 125 millones de dólares
“Un jovencito que no tiene ninguna historia, habla contra los argentinos. Está loco. ¿No sabe contra quién jugó? Contra los campeones del mundo, que tienen una calidad monstruosa”: señaló el exjugador. Además de expresar que la selección brasileña fue “Una vergüenza”.
Los elogios de Carioca para la Selección de Argentina y su molestia con la Selección de Brasil
Carioca también apuntó a que Brasil “No creó nada”, en referencia a la poca elaboración que observó respecto a la creación de ocasiones de gol por parte de la canarinha.
Si bien Marcelo Carioca solamente tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección de Brasil en cuatro oportunidades, en las cuales llegó a anotar en dos ocasiones, sus palabras han ocasionado eco en redes sociales reconociéndolo como un jugador emblemático de Brasil.