A falta de disputarse dos compromisos, se cierra la jornada 13 de las eliminatorias sudamericanas donde podremos disfrutar del “Clásico del Río de la Plata” entre las selecciones de Uruguay y Argentina.
Exestrella de los Lakers es acusado de agresión sexual
Redacción DeportesEl partido podrá disfrutarse a partir de las 6:30 PM hora colombiana a través de las transmisiones de Gol Caracol y Canal RCN.
Uruguay en condición de local recibe en el Estadio Centenario de Montevideo a la vigente campeona de la Copa del Mundo, de la Copa América y actual líder de la eliminatoria, Argentina. Los charrúas en caso de registrar una victoria volverían a ser segundos en la tabla de posiciones y recortarían distancias con la albiceleste, a falta de llevarse a cabo el encuentro son parcialmente terceros tras el triunfo de Brasil sobre Colombia en Brasilia. Te invito a leer: Los récords y anti récords alcanzados que nos dejó el Brasil vs. Colombia

Una de las ausencias claves en este encuentro es la del astro argentino Lionel Messi quien fue baja en la convocatoria por una lesión sufrida con Inter Miami, a esto se le suman otros nombres importantes que al igual que el 10 se perderán la doble fecha de eliminatorias por temas físicos, los cuales son: Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez y Gonzalo Montiel.
El partido de ida de este clásico se disputó en la fecha 5 de la actual eliminatoria, donde la Celeste se impondría con un 2-0 en condición de visitante en La Bombonera de Buenos Aires. Te invito a leer: Colombia perdió con Brasil y así quedó en la tabla de posiciones

Posibles alineaciones de Uruguay vs. Argentina
Uruguay: Sergio Rochet, Nahitan Nández, Ronald Araujo, José María Giménez, Marcelo Saracchi, Rodrigo Bentancur, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Máximiliano Araujo, Facundo Pellistri y Darwin Núñez.
Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González, Ángel Correa y Julián Álvarez.