Los hinchas de la selección Colombia amanecieron tristes, la derrota 2-1 ante Brasil, en el minuto 98, en Brasilia, en desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas, son tema de conversación en los diferentes rincones de nuestro país.
En Cartagena, Óscar Passo, exintegrante de la selección Colombia de mayores, opinó sobre el revés que mandó a la tricolor al sexto lugar, con 19 puntos. Lea: Eliminatorias Sudamericanas: Colombia vio cómo Brasil le ganó al minuto 98
“Nos morimos de hambre con la nevera llena, el técnico demoró muchos los cambios, necesitaba refrescar. Lucho Díaz, James y Arias ya no podían más, Lerma se había agotado. Brasil hizo la diferencia ahí, refrescó todas las líneas y por eso sacó ventaja”, dijo Passo, quien tuvo la posibilidad de jugar con Colombia las Eliminatorias del Mundial de Alemania 2006. Lea también: Eliminatorias Sudamericanas: este es el próximo rival de Colombia
Al minuto 75, Carlos Cuesta ingresó por Dávison Sánchez, quien salió por conmoción cerebral.
Los primeros dos cambios en sí de Néstor Lorenzo los hizo al minuto 87: Jorge Carrascal por James Rodríguez y Rafael Borré por Jhon Córdoba.
“El técnico de Brasil sacó a Bruno Guimaraes, el mejor jugador de su equipo porque la gasolina ya no le daba, refrescó esa zona, pero nosotros teniendo jugadores de calidad no hicimos lo mismo”, comentó Passo.
Ósca Passo: “Brasil como equipo aún no funciona”
El exdefensa centro de la tricolor agregó que: “individualmente, Brasil tiene jugadores importantes, pero como equipo este Brasil aún no funciona, no le da, eso no lo aprovechamos”.
Colombia se medirá este martes, en Barranquilla, a Paraguay, con la necesidad de sacar tres puntos que le permitan enderezar el camino.
“Paraguay históricamente ha sido fuerte defensivamente, pero creo que Jhon Jader Durán aparece como una carta importante, tenemos la ventaja de jugar en casa, con el acompañamiento de nuestra gente. Creo que será un partido cerrado, pero tenemos cómo sacar el juego adelante, es el momento de sacar la casta”, recalcó Passo, quien también representó a Colombia en una Copa de Oro y varios juegos amistosos.
El hoy entrenador de la selección Bolívar de fútbol prejuvenil se atrevió a dar un resultado en el juego ante Paraguay. “Ganamos 2-1, yo quiero es que goleen, pero creo que será cerrado y apretado ese compromiso”..