Radamel Falcao García tuvo un gesto destacado con el que fuera su entrenador en Millonarios, Alberto Gamero. El estratega samario, quien dirigió al equipo Embajador durante el segundo semestre de 2024, compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, en la tarde del miércoles 12 de marzo.
Gamero asistió al juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético y el Real Madrid desde uno de los palcos del estadio. Según explicó en su publicación, fue gracias a la intercesión de Falcao que pudo estar presente en el importante encuentro europeo. Lea: Conoce la furiosa reacción de James Rodríguez tras la derrota del León
El técnico colombiano no ocultó su felicidad y agradeció públicamente al delantero por la oportunidad de presenciar un duelo de tal magnitud en territorio español. “Gracias @falcao por hacer realidad este momento de ver un partido de la Champions League, hoy Atlético Madrid vs Real Madrid. Feliz de poder vivir estos momentos, gracias Dios”, expresó Gamero en sus redes.
En la publicación, Gamero compartió varias fotos junto con su esposa, tanto en los alrededores como dentro del estadio del Atlético de Madrid. El club colchonero se trasladó a su actual casa, el Metropolitano, hace algunos años, dejando atrás el histórico Vicente Calderón.
Este pronunciamiento de Gamero se da en medio de rumores sobre su futuro profesional, ya que el entrenador se encuentra en conversaciones con Independiente Santa Fe para asumir el cargo de director técnico. La directiva santafereña ve con buenos ojos su llegada tras la salida de Pablo Peirano. Lea: Clasificó Real Madrid, así quedan los cuartos de la Champions League
En cuanto al partido, el Real Madrid logró la clasificación tras un intenso encuentro. El Atlético de Madrid buscaba remontar el 2-1 adverso de la ida y sorprendió con un gol tempranero de Conor Gallagher a los 28 segundos, el más rápido de la temporada y el más veloz anotado por un jugador inglés en la historia de la Champions League.