Real Cartagena, durante casi un mes, no jugará en el estadio Jaime Morón León, debido a que este será utilizado para el Suramericano sub 17 que arranca a finales de marzo. Ante esta situación, el equipo heroico tampoco tendrá acceso a las canchas alternas para los entrenamientos, ya que estas estarán ocupadas por las delegaciones de campeonato juvenil. Sebastián Viera se mostró un poco preocupado por este tema, lo dijo en la rueda de prensa posterior al partido ante Real Santander, en donde el cuadro heroico ganó 2-0.
“Es un tema a resolver, tenemos cuatro juegos de visitante, ir a Barranquilla todos los días a entrenar es un sacrificio muy grande, no podemos dar ventajas, ojalá no sea tan traumático estos 23 días”, dijo el uruguayo, quien tendrá la misión de ascender este año 2025. Habló también de las lesiones. Te invito a leer: Junior ganó en el Metropolitano y así quedó en la tabla de posiciones
“Ojalá lo de Ignacio Artola no se tan grave, a Cristian Flórez no lo vamos a tener para dentro de poco, al que le toque jugar debe aprovechar su oportunidad”, agregó el técnico.
Real Cartagena tiene un invicto de cuatro partidos en el Torneo BetPlay
Con la victoria ayer ante Real Santander, el equipo heroico llegó a cuatro victorias seguidas para sumar 12 puntos y ocupar la posición número tres, aunque tiene un partido menos. De los cinco partidos jugados, solo ha perdido uno. Patriotas, con 14 puntos, es el líder del torneo de la segunda división en Colombia. Te invito a leer. Real Cartagena ganó y así quedó en la tabla de posiciones
En el próximo partido, los dirigidos por Sebastián Viera enfrentan a Tigres de visitante. Debe sumar, ojalá los tres puntos para seguir en la cima en la tabla de posiciones.