Audrys Lara Sáez no conocía el estadio Jaime Morón, tampoco a los jugadores del Real Cartagena. El equipo heroico, en un gesto noble con ella y con su familia, los invitó al partido ante el Boca Juniors de Cali, en donde Real Cartagena ganó 3-2, válido pro la fecha cinco del Torneo BetPlay.
La niña quedó fascinada, pues recibió mucho cariño y pudo estar en un escenario emblemático para los cartageneros.
“Me siento muy contenta, que el Señor siga bendiciendo a los jugadores, me encantó el partido”, dijo la menor, quien se encuentra en silla ruedas, debido a una bala perdida que recibió en un hecho registrado en el barrio El Pozón.
En el estadio Jaime Morón también se vio con el alcalde Dumek Turbay y el gobernador Yamil Arana, quienes han estado pendiente de su evolución. Te invito a leer: Sebastián Viera habló de la terrible lesión de Cristian Flórez
21 de noviembre, fecha trágica para Audrys Lara
La desgracia llegó para esta familia a las 4 de la tarde del pasado 21 de noviembre, cuando Audrys, que en ese entonces tenía 9 años, jugaba con varios primos en la terraza de su casa. De la nada aparecieron dos sicarios en moto que llegaron con la intención de acabar con la vida de un sujeto que también vive en el sector 14 de Febrero de El Pozón. Te invito a leer: Después del triunfo ante Boca Juniors, así quedó Real Cartagena en la tabla
El hombre fue impactado, pero en medio del ataque Audrys recibió un balazo en el hombro que terminó perforando un pulmón y ubicándose en los discos T4 y T5 de su columna vertebral. La bala todavía está en su cuerpo, según contó la madre de la menor que estuvo varias semanas en Cuidados Intensivos. Está haciendo terapias en su casa.
“No pierdo la fe de verla correr de nuevo. Ella ve a sus primos caminar y me dice ‘mamá, yo debí morir mejor para estar como estoy ahora. Yo quiero caminar otra vez’ y eso me parte el corazón, pero oramos y nos entregamos a Dios porque tenemos la esperanza de que eso pasará. Los médicos dicen que con las terapias mi hija podría volver a ponerse de pie y actualmente estamos viendo movimientos en su mano derecha y sus pies. Ella es un milagro de Dios y él terminará su obra”, añadió la madre en enero, en una entrevista con este medio.
Si usted desea ayudar a esta familia, puede llamar al número 300 4267243.