Llegan buenas noticias desde la interna de los Tigres de Cartagena, pues después de varias notas publicadas por este medio, los directivos se pusieron pilas y empezaron a pagar, aunque a muchos todavía le deben. Según las informaciones entregadas a El Universal, solo a ocho peloteros les pagaron, el resto sigue esperando.
“Le deben todavía a muchos, somos como 30 y apenas le pagaron a ocho. A los que les pagaron tenían los sueldos más bajos, eran los más baratos del equipo”, dijo un integrante de la novena felina que no quiso revelar su nombre.
“Hemos llamado y no contestan los teléfonos, ya estamos en marzo”, agregó. Te invito a leer: La razón por la que los Tigres no serán de empresarios cartageneros
Edison Rentería retoma el control de Tigres, pero los problemas persisten
Tigres, que este año no llegó a las finales del béisbol profesional colombiano, en la temporada 2024-2025 pasó a manos de empresarios cartageneros, pero la administración les quedó grande. Ahora el equipo volvió a las manos de Edison Rentería, quien tampoco se ha portado a la altura. El equipo con Rentería no se ha sido competitivo, ya que no llegan buenos refuerzos.
Tigres tiene 11 años que no es campeón del béisbol profesional, en la temporada 2025-2026 espera sacudirse tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

“Lo peor es que llegó marzo y no hay solución”, agregó otro jugador, quien no ha recibido lo que le adeudan.
“Lo positivo es que gracias a las notas de El Universal ya, al menos, empezaron a pagar”, dijo otro pelotero. Te invito a leer: Colombia clasifica al Clásico Mundial de Béisbol 2026
Caimanes de Barranquilla fue el campeón del último torneo del béisbol profesional colombiano, le ganó en la final a Vaqueros de Montería en una serie emocionante. Tigres clasificó al round robin, pero se quedó corto. En la novena cartagenera debutó Julio Teherán, pitcher de las Grandes Ligas. Solo actuó en dos partidos.