La Dimayor ha determinado que el partido entre Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla, programado para este sábado por la séptima fecha de la Liga BetPlay se jugará en el horario y estadio convenidos previamente.
El partido estaba programado anticipadamente para jugarse en el estadio de Floridablanca, Santander, pero Bucaramanga había solicitado el aplazamiento mientras que Junior no aceptó por los compromisos que tiene por Copa Sudamericana y demás, pero sólo hasta este mediodía se definió que el encuentro se jugará según estaba convenido. Lea aquí: ¿Por qué Real Cartagena Vs Boca Juniors despierta interés en los hinchas?
Por lo tanto, el partido entre Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla se jugará este sábado 1 de marzo de 2025 en el estadio Álvaro Gómez Hurtao de Floridablanca, a partir de las 3.00 de la tarde.
Los directivos del Atlético Bucaramanga, como ven que se está perjudicado a algunas personas que no puedan llegar hasta ese escenario deportivo, compensarán a los abonados con un partido más adelante por la liga BetPlay de Mayor en el estadio Américo Montani de la capital santandereana.
Entre tanto, Junior de Barranquilla ha venido preparándose con miras este compromiso y hoy jueves en la mañana estuvo realizando trabajos de entrenamiento en la sede deportiva del club.
Este viernes por la mañana también el equipo realizará trabajos en la sede deportiva Adelita de Char y en las horas de la tarde estará partiendo para la ciudad de Bucaramanga para luego trasladarse hasta Floridablanca donde se jugará el compromiso este sábado en las horas de la tarde.

Indicar que Junior no aceptó el cambio de fecha de este compromiso porque el próximo jueves tiene un cotejo por la Copa Conmebol Sudamericana ante América de Cali y de pasar a la otra fase, el calendario sudamericano se le complicaría con la liga colombiana. Siga leyendo: Esto dijo Teófilo Gutiérrez tras su debut con Junior de Barranquilla
Se ha conocido preliminarmente que Junior para el compromiso ante América de Cali, debido a los inconvenientes que ha habido con la plataforma para el ingreso de los aficionados al estadio, en esta oportunidad, para puedan ingresar de manera rápida al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se ha optado que para este partido habrá venta de boletas físicas.
Recordar que el partido por Copa Sudamericana se jugará el jueves 6 de marzo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez después de 7:30 de la noche.